Hacia una complexión del discurso intercultural en planes de estudio de educación básica SG Malaga-Villegas Actualidades Investigativas en Educación 19 (1), 1-28, 2019 | 15 | 2019 |
Complexión del discurso intercultural. Una articulación desde la textualidad documental Composition of intercultural discourse. An articulation from documental textuality SG Malaga Villegas Pampedia, 22-36, 2014 | 10* | 2014 |
Afrontamiento al fracaso escolar en jóvenes de CECYTE-BC PDZ Elizalde, SGM Villegas IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 49, 2021 | 7 | 2021 |
Lo indígena en las Declaraciones de Barbados: construcción simbólica e imaginario político de igualdad SG Malaga Villegas Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019 | 4 | 2019 |
Significaciones de la justicia social: una mirada analítica a tres planes de estudio de educación básica SGM Villegas Sinéctica, 2016 | 4 | 2016 |
Internacionalización de la educación superior. Una mirada desde el Análisis Político de Discurso SG Navarrete-Cazales, Zaira y Malaga-Villegas INTERNACIONALIZACIÓN y EDUCACIÓN SUPERIOR, 57-78, 2014 | 4* | 2014 |
Educación comparada Internacional y nacional SG Malaga Villegas Perfiles educativos 38 (152), 220-224, 2016 | 1 | 2016 |
Las competencias: corpus de conocimiento, debates y significaciones SG Malaga Villegas Las competencias y su relación con….. La gestión, la investigación, la …, 2014 | 1* | 2014 |
Afrontamiento del fracaso escolar: un estudio desde la perspectiva del profesorado PD Zamudio Elizalde, SG Malaga Villegas Sinéctica, 2023 | | 2023 |
LO EDUCATIVO Y SUS CONDICIONES IDENTIFICATORIAS EN LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN EN MÉXICO SG Malaga-Villegas Cien años de la Secretaría de Educación Pública. Diálogos desde el presente, 335, 2023 | | 2023 |
La educación inclusiva en el CECyTE Baja California. Análisis de la interpretación y traducción de funcionarios, directivos de plantel y docentes AL Vizcarra, SGM Villegas | | 2022 |
La realidad del conocimiento desde la genestesia y el sentido de trascendencia JT Corrales Andrade, SG Málaga Villegas Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (25), 2022 | | 2022 |
El “no lugar” de la interculturalidad en planes de estudio 1993: Primaria y secundaria SGM VILLEGAS Miradas en torno a la educación, lo global/universal y lo político, 127, 2022 | | 2022 |
El Programa Sectorial de Educación de México 2020: Un análisis de su causalidad y consistencia interna MAC Alvarado, SG Malaga-Villegas, FF Navarro Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 2021 | | 2021 |
Reforma educativa 2019. Escenarios (im)posibles para la educación normal mexicana MVS Gerardo Análisis de la política en educación superior bajo el gobierno de AMLO …, 2021 | | 2021 |
Interculturalidad para la formación ciudadana en educación básica MVS Gerardo Educación y ciudadanía. Biorregulación y resistencias en la constitución de …, 2020 | | 2020 |
Educación y ciudadanía. Biorregulación y resistencias en la constitución de sujetos educativos F Malaga-Villegas, S. y Fuentes | | 2020 |
El Análisis del discurso Inter-cultural SG Malaga Villegas XV Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2019 | | 2019 |
Subjetivación normalista a través de un taller de profesionalización en danza SGM Malaga Villegas | | 2015 |
Interculturality in Mexico: Trends, Language Games, and Power Relations SGM Villegas | | 2015 |