Seguir
Consuelo Vélaz de Medrano
Consuelo Vélaz de Medrano
Catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Orientación e intervención psicopedagógica: concepto, modelos, programas y evaluación
CV de Madrano Ureta
Ediciones Aljibe, 1998
4751998
Competencias del profesor-mentor para el acompañamiento al profesorado principiante
CV de Medrano Ureta
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 13 (1), 209-229, 2009
2092009
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
C Vélaz de Medrano, D Vaillant
1652009
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
DC Vélaz de Medrano, Consuelo y Vaillant
Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación Santillana., 2009
159*2009
La acción tutorial en el sistema escolar
GBA María, VDMU Consuelo
Editorial UNED, 2014
1192014
Orientación educativa. Modelos y estrategias de intervención
IS Gallart, EM Ortega, NC Gómez, JRG Pérez, TH Comelles, GP Valle, ...
Graó, 2011
1022011
Intervención educativa y orientadora para la inclusión social de menores en riesgo. Factores escolares y socioculturales
C Vélaz de Medrano
Madrid: UNED, 2002
842002
Formación y profesionalización de los orientadores desde el enfoque de competencias
MC Vélaz de Medrano Ureta
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2008
832008
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
C Vélaz-de-Medrano Ureta, A Manzanares Moya, E López-Martín, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
652013
El desarrollo profesional de los orientadores de educación secundaria: análisis de necesidades y prospectiva
C Vélaz de Medrano, E Repetto, A Blanco, A González Galán, ...
652001
Cómo prevenir el rechazo y la exclusión social
CV de Medrano Ureta
Cuadernos de pedagogía, 58-61, 2005
512005
Investigar sobre el derecho, el deseo y la obligación de aprender en la sociedad del conocimiento
MC Vélaz de Medrano Ureta, AB Paz Higuera
Revista de educación, 2010
422010
Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria: identificación y evaluación
D De la Oliva, E Martín, CV de Medrano
Infancia y aprendizaje 28 (2), 115-139, 2005
402005
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas
MC Vélaz de Medrano Ureta, Á Blanco Blanco, N Manzano Soto
Revista de educación, 2012
342012
Caracterización y valoración de los modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria
D de la Oliva Granizo, EM Ortega, CV de Medrano Ureta
La práctica del asesoramiento educativo a examen, 55-68, 2005
342005
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar: Perspectiva de orientadores, tutores y directores
MC Vélaz de Medrano Ureta, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista complutense de educación, 2016
322016
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario
CV de Medrano Ureta, CA Sanz, MD Sánchez, AF Torres
Grao, 2009
292009
Los retos de la educación básica en América Latina
C Vélaz
Fundacion Carolina 1, 117, 2005
262005
Family-school cooperation: An online survey of parents and teachers of young children in Spain
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas, ...
Early Childhood Education Journal 49 (5), 977-985, 2021
232021
LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN ESPAÑA: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA.
A González-Benito, CVM Ureta, E López-Martín
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 29 (2), 2018
232018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20