Seguir
Consuelo Vélaz de Medrano
Consuelo Vélaz de Medrano
Catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Orientación e intervención psicopedagógica: concepto, modelos, programas y evaluación
C Vélaz de Madrano Ureta
Colección Persona, escuela y sociedad;, 1998
4301998
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
C Vélaz de Medrano, D Vaillant
2972009
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
DC Vélaz de Medrano, Consuelo y Vaillant
Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación Santillana., 2009
292*2009
Competencias del profesor-mentor para el acompañamiento al profesorado principiante
CV de Medrano Ureta
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 13 (1), 209-229, 2009
2152009
La acción tutorial en el sistema escolar
GBA María, VDMU Consuelo
Editorial UNED, 2014
1092014
Formación y profesionalización de los orientadores desde el enfoque de competencias
MC Vélaz de Medrano Ureta
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2008
892008
Intervención educativa y orientadora para la inclusión social de menores en riesgo. Factores escolares y socioculturales
C Vélaz de Medrano
Madrid: UNED, 2002
852002
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
C Vélaz-de-Medrano Ureta, A Manzanares Moya, E López-Martín, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
732013
El desarrollo profesional de los orientadores de educación secundaria: análisis de necesidades y prospectiva
C Vélaz de Medrano, E Repetto, A Blanco, A González Galán, ...
642001
Cómo prevenir el rechazo y la exclusión social
CV de Medrano Ureta
Cuadernos de pedagogía, 58-61, 2005
522005
Investigar sobre el derecho, el deseo y la obligación de aprender en la sociedad del conocimiento
MC Vélaz de Medrano Ureta, AB Paz Higuera
Revista de educación, 2010
422010
Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria: identificación y evaluación
D de la Oliva, E Martín, CV de Medrano
Infancia y aprendizaje 28 (2), 115-139, 2005
402005
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas
MC Vélaz de Medrano Ureta, Á Blanco Blanco, N Manzano Soto
Revista de educación, 2012
392012
Caracterización y valoración de los modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria
D de la Oliva Granizo, EM Ortega, CV de Medrano Ureta
La práctica del asesoramiento educativo a examen, 55-68, 2005
392005
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar: Perspectiva de orientadores, tutores y directores
MC Vélaz de Medrano Ureta, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista complutense de educación, 2016
332016
Los retos de la educación básica en América Latina
C Vélaz de Medrano
Fundación Carolina CeALCI, España Madrid, 2005
312005
Evaluación de programas y de centros educativos: diez años de investigación
C Vélaz de Medrano, A Blanco, A Segalerva, ME del Moral
Madrid: Centro de Publicaciones del MEC, 1995
281995
Orientación e intervención psicopedagógica
C Velaz de Medrano Ureta
Concepto, modelos, programas y evaluación. Málaga: Ediciones Aljibe, 1998
261998
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario
CV de Medrano Ureta, CA Sanz, MD Sánchez, AF Torres
Grao, 2009
232009
Intervención educativa y orientadora en problemas de inadaptación y exclusión social por factores educativos y socioculturales
C Velaz de Medrano
Madrid: UNED, 2003
232003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20