Small-sided games as a methodological resource for team sports teaching: a systematic review C Fernández-Espínola, MT Abad Robles, FJ Giménez Fuentes-Guerra International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (6), 1884, 2020 | 90 | 2020 |
Effects of teaching games on decision making and skill execution: A systematic review and meta-analysis MT Abad Robles, D Collado-Mateo, C Fernández-Espínola, ... International journal of environmental research and public health 17 (2), 505, 2020 | 88 | 2020 |
Effects of cooperative-learning interventions on physical education students’ intrinsic motivation: A systematic review and meta-analysis C Fernández-Espínola, MT Abad Robles, D Collado-Mateo, BJ Almagro, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (12), 4451, 2020 | 67 | 2020 |
El uso de las TIC en la Educación Física actual C Fernández-Espínola, LLG Moreno E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, 17-30, 2015 | 66 | 2015 |
Complementing the self-determination theory with the need for novelty: motivation and intention to be physically active in physical education students C Fernández-Espínola, BJ Almagro, JA Tamayo-Fajardo, P Sáenz-López Frontiers in Psychology 11, 557592, 2020 | 45 | 2020 |
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física: una revisión sistemática CF Espínola, BJA Torres Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 584-589, 2019 | 37 | 2019 |
Formación del profesorado de Educación Física en TIC: Modelo TPACK C Fernández Espínola, L Ladrón de Guevara Moreno, BJ Almagro Torres, ... Escuela abierta: revista de investigación educativa, 2018 | 36 | 2018 |
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado SF Suero, NV Ahumada, CF Espínola Retos: Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 434-442, 2021 | 35 | 2021 |
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física: un modelo mediado por la necesidad de novedad CF Espínola, BJA Torres, JAT Fajardo Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 442-448, 2020 | 19 | 2020 |
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física C Fernández-Espínola, J Jorquera-Jordán, G Paramio-Pérez, BJ Almagro Sport Health Res 13, 467-480, 2021 | 13 | 2021 |
Los juegos reducidos como metodología de enseñanza en el fútbol MTA Robles, CF Espínola, FJG Fuentes-Guerra riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el …, 2019 | 12 | 2019 |
Acoso laboral en el arbitraje de fútbol JS Gómez, EC Viera, CF Espínola, F Arbinaga, SS Reyes Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico 4 (2), 2019 | 11 | 2019 |
The influence of the classroom climate on the student’s emotions S Fierro-Suero, N Velázquez-Ahumada, C Fernández-Espínola Retos 42, 434-442, 2021 | 6 | 2021 |
Prediction of physical education students’ intention to be physically active: A model mediated by the need for novelty C Fernández-Espínola, BJ Almagro, JA Tamayo Fajardo Retos 37, 442-448, 2020 | 6 | 2020 |
Effects of interventions based on achievement goals and self-determination theories on the intention to be physically active of physical education students: A systematic review … C Fernández-Espínola, BJ Almagro, JA Tamayo-Fajardo, ... Sustainability 14 (22), 15019, 2022 | 5 | 2022 |
El uso de las TIC en la Educación Física actual. e-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación,(5), 17-30 C Fernández-Espínola, LLG Moreno | 4 | 2015 |
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física: Una revisión sistemática Relation among motivation and emotional intelligence in Physical Education: A … C Fernández-Espínola, BJ Almagro | 3 | 2019 |
Motivación e inteligencia emocional en Educación Física: influencia sobre el bienestar psicológico y la intención de adoptar un estilo de vida activo CF Espínola Universidad de Huelva, 2022 | 1 | 2022 |
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física CF Espínola, JJ Jordán, GP Pérez, BJA Torres Journal of sport and health research 13 (3), 11, 2021 | 1 | 2021 |
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física D López-Hernández, C Fernández-Espínola e-Motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, 3-13, 2019 | | 2019 |