Las competencias en el marco de la convergencia europea: Un nuevo concepto para el diseño de programas educativos CFS Miguel Encounters in Theory and History of Education 7, 2006 | 156 | 2006 |
El diseño de un Plan de Formación como estrategia de desarrollo empresarial: estructura, instrumentos y técnicas C Fernández-Salinero Miguel Revista Complutense de educación, 1999 | 106 | 1999 |
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles actuales C Fernández-Salinero Miguel Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2014 | 73 | 2014 |
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar BG Salvat, CFS de Miguel, M Martínez, ERC Martín Liderazgo y educación, 173-197, 2013 | 53 | 2013 |
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel: estado de la cuestión y análisis de buenas prácticas C Fernández-Salinero de Miguel, MR Belando Montoro, ... ESE. Estudios sobre educación, 2017 | 23 | 2017 |
La Pedagogía Laboral como especialidad profesional en el siglo XXI C Fernández-Salinero de Miguel, B de la Riva Picatoste Revista española de pedagogía, 559-577, 2016 | 23 | 2016 |
La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos personales: Una propuesta desde la gestión del conocimiento FS Miguel, GÁ Carolina La inserción laboral de graduados y graduadas a través de los contactos …, 2020 | 21 | 2020 |
La formación laboral en la Europa comunitaria CFS Miguel Revista española de pedagogía, 99-125, 2002 | 19 | 2002 |
Un enfoque pedagógico para el diseño de programas deformación en contextos organizativos CF Miguel Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 16, 2004 | 17 | 2004 |
Modalidades de formación en las organizaciones CFS Miguel Gestión de la formación de las organizaciones, 115-148, 2002 | 15 | 2002 |
Cómo gestionar el nuevo conocimiento pedagógico CFS Miguel Sociedad del conocimiento y educación, 61-66, 2012 | 13 | 2012 |
Transiciones formativas para una práctica docente democrática: la dialéctica entre los contextos universitario y escolar MPE Muñoz, J Argos, CFS Miguel, JLG Geraldo Democracia y educación en la formación docente, 261-289, 2016 | 12 | 2016 |
Programas de emprendimiento en contextos educativos formales MML Moledo, AC Salas, CFS Miguel Cultura emprendedora y Educación, 299-324, 2015 | 11 | 2015 |
Las necesidades de formación laboral en las Pymes C Fernández-Salinero Oviedo: Septem, 2002 | 10 | 2002 |
Factores determinantes del emprendimiento femenino en España: Identificación y análisis de una realidad Á Martín Gutiérrez, MC Fernandez Salinero, B De la Riva Picatoste Cuestiones Pedagógicas, 30, 57-76., 2021 | 8 | 2021 |
Aproximación a un planteamiento sistemático de la educación no formal: la persona como centro de desarrollo RS Alonso, CF Miguel Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 10, 1998 | 7 | 1998 |
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles actuales CF Miguel Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (1), 161-186, 2014 | 6 | 2014 |
Estudiantes inmigrantes con diversidad funcional en la Universidad Complutense de Madrid: nuevos retos para la intervención del Trabajo Social R Aguirre, C Miguel Revista de Trabajo y Acción Social 50, 198-214, 2011 | 5 | 2011 |
La formación empresarial en las pequeñas y medianas empresas (PYME): diagnóstico estructural y prospección de estratégias tecnológicas alternativas CFS Miguel, GV Gómez Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 205-220, 1997 | 4 | 1997 |
El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender C Fernández-Salinero Miguel, B De la Riva Picatoste, Á Martín Gutiérrez Edetania. Estudios y Propuestas Socio-Educativas, 60, 95-119., 2021 | 3 | 2021 |