María Luisa Pérez Cabaní
María Luisa Pérez Cabaní
Profesora de Psicología de la Educación
Verified email at udg.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
C Monereo, M Castelló, M Clariana, M Palma, ML Pérez
Graó, 2000
22962000
La práctica del asesoramiento educativoa examen
CM Font, JIP Municio, RC Torres, MC Badia, J de Diego Navalón, ...
Graó, 2005
1232005
La enseñanza y el aprendizaje de estrategias desde el currículum
ML Pérez Cabaní
Cuadernos para el Análisis;, 1997
861997
El aprendizaje escolar desde el punto de vista del alumno: los enfoques de aprendizaje
ML Pérez Cabaní
C. Coll, J. Palacios y A. Marchesi (Comps.), Desarrollo psicológico y …, 2001
722001
Afectos, emociones y relaciones en la escuela: Análisis de cinco situaciones cotidianas en infantil, primaria y secundaria
MLP Cabaní, JJ Bosch
Graó, 2001
702001
La promoción de estudiantes estratégicos a través del proceso de evaluación que proponen los profesores universitarios
MLP Cabaní, MRC Torres
La universidad ante la nueva cultura educativa: enseñar y aprender para la …, 2003
642003
La incidencia de la toma de apuntes sobre el aprendizaje significativo. Un estudio en enseñanza superior
C Monereo, ML Pérez
Infancia y aprendizaje 19 (73), 65-86, 1996
551996
La evaluación de la calidad del aprendizaje en la universidad
MLP Cabaní, MR Carretero, M Palma, E Rafel
Infancia y aprendizaje 23 (91), 5-30, 2000
472000
Toma de apuntes en estudiantes universitarios: descripción de las condiciones de un escenario específico
MC Badia, I Gómez, MRC Torres, MLP Cabaní
El aprendizaje estratégico: enseñar a aprender desde el currículo, 219-236, 1999
301999
La formación del profesorado para enseñar estrategias de aprendizaje
MLP Cabaní
Estrategias de aprendizaje, 63-114, 2000
262000
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes.
MO Salvatierra, AS Obreque, MLP Cabaní
Diálogos educativos, 19-33, 2015
242015
Tomar apuntes: un enfoque estratégico
EB Gregori, MC Badia, MLP Cabani
A. Machado Libros, 2000
222000
La leggenda dell'ebreo assassino: percorsi di un racconto antiebraico dal Medioevo ad oggi
T Caliò
La leggenda dell'ebreo assassino, 1-273, 2011
212011
La evaluación del aprendizaje en la educación secundaria: Análisis de un proceso de cambio
MLP Cabaní, MRC Torres
Límite: revista de filosofía y psicología, 93-126, 2009
202009
Estrategias de enseñanza y aprendizaje: formación del profesorado y aplicación en la escuela
CM Font, MC Badia, MC Muntada, MP Muñoz, MLP Cabani
Graó, 2006
19*2006
Un estudi preliminar sobre la presa d’apunts dels estudiants universitaris
C Monereo, E Barberà, M Castelló, I Gómez, ML Pérez Cabaní, E Valls
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura 13, 47-64, 1997
161997
Los mapas conceptuales
MLP Cabaní
Cuadernos de pedagogía 237, 1995
151995
La evaluación como instrumento de mejora de la calidad del aprendizaje
JI Pérez Morales
Propuesta de intervención psicopedagógica para el aprendizaje del idioma …, 2007
102007
La formación del profesorado universitario en los parámetros europeos: afrontar un cambio de estructura, de cultura y de identidad profesional
ML Pérez-Cabaní, J Juandó, M Palma
Enseñar a enseñar en la Universidad, 15-38, 2014
92014
Competencias profesionales del asesor psicopedagógico: competencias relativas a la utilización de métodos i procedimientos para la intervención psicopedagógica
ML Pérez Cabaní, MR Carretero
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica, 79-116, 2003
92003
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20