Seguir
Suarez-Alvarez, Rebeca (0000-0002-0102-4472)
Suarez-Alvarez, Rebeca (0000-0002-0102-4472)
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Centennials on TikTok: type of video. Analysis and comparative Spain-Great Britain by gender, age, and nationality
R Suárez-Álvarez, A García-Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, 1-21, 2021
25*2021
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
TT Lacave, TV Barrio, RSÁS Álvarez, LMF Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 121-148, 2020
162020
Metodología y formación docente cuestiones claves para la integración de las TIC en la educación
R Suárez-Álvarez, T Vázquez-Barrio, T Torrecillas Lacave
Ámbitos: Revista internacional de comunicación 49, 197-215, 2020
92020
Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes*
T Vázquez-Barrio, T Torrecillas-Lacave, R Suárez-Álvarez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2020
6*2020
La gamificación aplicada a la educación como recurso “learning by doing” y “learning by interacting” en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
R Suárez-Álvarez, T Vázquez-Barrio
EDUNOVATIC2019, 91, 2019
52019
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
RS Alvarez, B de Frutos Torres, T Vázquez-Barrio
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
42020
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
T Vázquez-Barrio, T Torrecillas-Lacave, R Suárez-Álvarez
Profesional de la información 29 (6), 2020
42020
Vulnerable situations in adolescent youtubers’ videos. Gender and age differences
A García-Jiménez, R Suárez-Álvarez, M Montes-Vozmediano
Revista Mediterranea de Comunicacion, 93-105, 2022
3*2022
Adolescents on YouTube: gender differences regarding the videos they upload and watch
R Suárez-Álvarez, A Garcia-Jiménez, M Montes-Vozmediano
Central European Journal of Communication 2 (29), 321, 2022
32022
Aprendizaje significativo y basado en proyectos colaborativos para la adquisición de competencias profesionales en el grado de periodismo
R Suárez-Alvarez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales, 121-132, 2020
32020
Comunidad Escolar 2.0: la familia y la escuela ante los retos de la cultura digital
RS Álvarez
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2019
32019
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet
TT Lacave, T Vázquez-Barrio, RS Álvarez
Icono14 20 (1), 7, 2022
22022
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid
T Vázquez-Barrio, T Torrecillas-Lacave, R Suárez-Álvarez
Cuadernos. info, 192-212, 2021
22021
TikTok, una aproximación de los tiktokers adolescentes españoles y británicos
RS Álvarez, AG Jiménez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 1037 …, 2021
22021
Youtubers adolescentes: diferencias de género y prácticas publicitarias
RS Álvarez, AG Jiménez
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación …, 2020
22020
Los centros educativos ante los retos de la cultura digital desde la perspectiva de los equipos directivos
TV Barrio, RS Álvarez
Del verbo al bit, 1227-1250, 2017
22017
Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation
R Suárez-Álvarez, T Vázquez-Barrio, B de Frutos-Torres
Social Science 11 (4), 1-12, 2022
12022
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
R Suárez-Álvarez, A García-Jiménez, M Montes-Vozmediano
Revista Prisma Social, 40-60, 2021
12021
Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big Data.
R Suárez Álvarez, A García Jiménez
12021
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology
B Catalina-García, R Suárez-Álvarez
Profesional de la información 31 (6), 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20