Ética de la investigación y formadores de docentes A Hirsch Adler, C Navia Antezana Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 1-10, 2018 | 70 | 2018 |
Ethos y autoformación del docente: análisis de dispositivos de formación de profesores T Yurén, C Navia, CBS Pedrero Ediciones Pomares., 2005 | 61 | 2005 |
Ética profesional en estudiantes de posgrado en dos universidades mexicanas C Navia Antezana, A Hirsch Adler Revista electrónica de investigación educativa 17 (1), 100-115, 2015 | 49 | 2015 |
El análisis del discurso de Foucault CN Antezana Investigación Educativa Duranguense, 58-63, 2007 | 45 | 2007 |
Autoformación de maestros en los márgenes del sistema educativo: Cultura, experiencia e interacción formativa CN Antezana Pomares, 2006 | 27 | 2006 |
Autoformación de maestros en los márgenes del sistema educativo C Navia Cultura, experiencia e interacción formativa. Ciudad de México: Pomares, 2006 | 25 | 2006 |
La ética profesional de los profesores de las escuelas normales en México: tensiones, sedimentos y resistencias en su configuración MT Yurén Camarena, C Navia Antezana, A Hirsch Adler Edetania, 235-252, 2013 | 21 | 2013 |
Dimensiones y rasgos sobre la excelencia del profesorado en instituciones formadoras de docentes en dos países de América Latina C Navia Antezana, A Hirsch Adler Edetania, 117-130, 2015 | 15 | 2015 |
Expectativas de estudiantes universitarios indígenas en educación superior G Czarny, C Navia, G Salinas Revista de la educación superior 47 (188), 87-108, 2018 | 14 | 2018 |
Research ethics and teacher trainers A Hirsch Adler, C Navia Antezana Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 1-10, 2018 | 14 | 2018 |
Articulaciones diversas entre las labores de investigación y de docencia según los académicos de posgrado de la UNAM A Hirsch Adler, C Navia Antezana Perfiles educativos 41 (163), 11-25, 2019 | 12 | 2019 |
Asesoría e identidad profesional en educación preescolar CN Antezana, ALV Delgado Educere 17 (57), 299-307, 2013 | 11 | 2013 |
Estudiantes universitarios indígenas y procesos formativos C Navia Antezana, G Czarny, GV Salinas Sánchez Sinéctica, 2019 | 9 | 2019 |
El acompañamiento en las instituciones de educación superior y formación docente C Navia México: Noriega Editores, 2006 | 9 | 2006 |
Autoformación, interacción formativa y subjetividades en la formación de maestros de primaria C Navia T. Yurén, C. Navia y C. Saenger (coords.), Ethos y autoformación del docente …, 2005 | 9 | 2005 |
Marcas étnicas y auto-reconocimiento de Estudiantes indígenas en educación Superior CN Antezana, GC Krischkautzky, GS Sánchez Education Policy Analysis Archives 28, 166-166, 2020 | 8 | 2020 |
Actitudes y opiniones sobre valores profesionales en profesores normalistas CN Antezana, AH Adler Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 187-201, 2013 | 7 | 2013 |
Experiencias de socialización profesional de profesores principiantes A Castañeda, C Navia Memorias electrónicas del X Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2009 | 7 | 2009 |
Ética Profesional en la universidad: Dilemas y tensiones en la formación de un sujeto ético-político. DAI Vielma, C Navia Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 8 (16 …, 2020 | 6 | 2020 |
Representaciones sobre responsabilidad docente en estudiantes de posgrado en educación en México A Acosta, C Navia, J Bracamonte, IV Douglas Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social …, 2016 | 6 | 2016 |