Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, J Fernández-Río Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021 | 104 | 2021 |
¿ Jugamos al Súper Mario Bros?: Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física GF Aguilar Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 529-534, 2019 | 90 | 2019 |
Fundamentación teórica de la Gamificación J Fernández-Rio, G Flores Aguilar Gamificando la Educación Física. De la teoría a la práctica en educación …, 2019 | 50 | 2019 |
La educación física y el deporte como herramientas de inclusión de la población inmigrante en Cataluña: el papel de la escuela y la administración local SS Prat, GF Aguilar, MP Grau Pensar a prática 15 (1), 2012 | 49 | 2012 |
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones GF Aguilar, MP Grau, SS Prat Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 248-255, 2015 | 48 | 2015 |
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora. GF Aguilar, MP Grau, SS Prat Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014 | 47 | 2014 |
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme J Fernandez-Rio, M Zumajo-Flores, G Flores-Aguilar European Physical Education Review 28 (2), 432-445, 2022 | 42 | 2022 |
Ansiedad ante el fracaso en educación física¿ puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria? B Rodríguez Martín, G Flores Aguilar, FJ Fernández Río Retos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación, 2022 | 38* | 2022 |
Análisis y comparación de los resultados obtenidos en la aplicación de una metodología gamificada y una tradicional en la asignatura de educación física en bachillerato VJ Carrasco Ramírez, A Matamoros-Rodríguez, G Flores Aguilar ESHPA. Education, Sport, Health and Physical Activity, 2019, vol. 3, num. 1 …, 2019 | 36* | 2019 |
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil MLM Mínguez, GF Aguilar RIDU 8 (1), 2, 2014 | 34 | 2014 |
Gamificando la didáctica de la Educación Física. Visión del alumnado universitario G Flores Aguilar, J Fernández Rio, M Prat Grau Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2021 | 32* | 2021 |
La visión del profesorado de Educación Física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela:¿ oportunidad o problema? G Flores Aguilar, M Prat Grau, S Soler Prat Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 31, 2017 | 24 | 2017 |
‘I was always made fun of for being fat’: first-hand accounts of bullying in children’s football G Flores Aguilar, M Prat Grau, C Ventura Vall-Llovera, X Rios Siso Physical Education and Sport Pedagogy 26 (6), 549-561, 2021 | 23 | 2021 |
Echando la vista atrás: la voz del profesorado de educación física sobre su trayectoria profesional en una escuela multicultura GF Aguilar, MP Grau, SS Prat Apunts. Educación física y deportes 4 (122), 88-98, 2015 | 21 | 2015 |
Gamificación Educativa GE D Blázquez, G Flores-Aguilar Métodos de enseñanza en educación física. Enfoques innovadores para la …, 2020 | 19 | 2020 |
X-Vic: corre y vuela sobre los pirineos G Flores, M Prat Un proyecto gamificado y cooperativo en educación superior. En actas del XI …, 2018 | 18 | 2018 |
El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio. Análisis y propuestas de intervención en el contexto de deporte universitario MP Grau, GF Aguilar, LC Sánchez Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 72-78, 2013 | 18 | 2013 |
“I Learned More Because I Became More Involved”: Teacher’s and Students’ Voice on Gamification in Physical Education Teacher Education G Flores-Aguilar, M Prat-Grau, J Fernández-Gavira, A Muñoz-Llerena International journal of environmental research and public health 20 (4), 3038, 2023 | 17 | 2023 |
Gamificación G Flores Aguilar, J Fernández-Río Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021 | 17 | 2021 |
El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos G Flores, M Prat, S Soler Un estudio de casos, 2013 | 17 | 2013 |