Follow
Gonzalo Flores-Aguilar
Gonzalo Flores-Aguilar
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, J Fernández-Río
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021
1042021
¿ Jugamos al Súper Mario Bros?: Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física
GF Aguilar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 529-534, 2019
902019
Fundamentación teórica de la Gamificación
J Fernández-Rio, G Flores Aguilar
Gamificando la Educación Física. De la teoría a la práctica en educación …, 2019
502019
La educación física y el deporte como herramientas de inclusión de la población inmigrante en Cataluña: el papel de la escuela y la administración local
SS Prat, GF Aguilar, MP Grau
Pensar a prática 15 (1), 2012
492012
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 248-255, 2015
482015
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora.
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014
472014
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
J Fernandez-Rio, M Zumajo-Flores, G Flores-Aguilar
European Physical Education Review 28 (2), 432-445, 2022
422022
Ansiedad ante el fracaso en educación física¿ puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
B Rodríguez Martín, G Flores Aguilar, FJ Fernández Río
Retos. Nuevas tendencias en educación física deporte y recreación, 2022
38*2022
Análisis y comparación de los resultados obtenidos en la aplicación de una metodología gamificada y una tradicional en la asignatura de educación física en bachillerato
VJ Carrasco Ramírez, A Matamoros-Rodríguez, G Flores Aguilar
ESHPA. Education, Sport, Health and Physical Activity, 2019, vol. 3, num. 1 …, 2019
36*2019
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
MLM Mínguez, GF Aguilar
RIDU 8 (1), 2, 2014
342014
Gamificando la didáctica de la Educación Física. Visión del alumnado universitario
G Flores Aguilar, J Fernández Rio, M Prat Grau
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2021
32*2021
La visión del profesorado de Educación Física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela:¿ oportunidad o problema?
G Flores Aguilar, M Prat Grau, S Soler Prat
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 31, 2017
242017
‘I was always made fun of for being fat’: first-hand accounts of bullying in children’s football
G Flores Aguilar, M Prat Grau, C Ventura Vall-Llovera, X Rios Siso
Physical Education and Sport Pedagogy 26 (6), 549-561, 2021
232021
Echando la vista atrás: la voz del profesorado de educación física sobre su trayectoria profesional en una escuela multicultura
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Apunts. Educación física y deportes 4 (122), 88-98, 2015
212015
Gamificación Educativa GE
D Blázquez, G Flores-Aguilar
Métodos de enseñanza en educación física. Enfoques innovadores para la …, 2020
192020
X-Vic: corre y vuela sobre los pirineos
G Flores, M Prat
Un proyecto gamificado y cooperativo en educación superior. En actas del XI …, 2018
182018
El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio. Análisis y propuestas de intervención en el contexto de deporte universitario
MP Grau, GF Aguilar, LC Sánchez
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 72-78, 2013
182013
“I Learned More Because I Became More Involved”: Teacher’s and Students’ Voice on Gamification in Physical Education Teacher Education
G Flores-Aguilar, M Prat-Grau, J Fernández-Gavira, A Muñoz-Llerena
International journal of environmental research and public health 20 (4), 3038, 2023
172023
Gamificación
G Flores Aguilar, J Fernández-Río
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021
172021
El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos
G Flores, M Prat, S Soler
Un estudio de casos, 2013
172013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20