Gonzalo Flores Aguilar
Gonzalo Flores Aguilar
Dirección de correo verificada de uvic.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 248-255, 2015
222015
La educación física y el deporte como herramientas de inclusión de la población inmigrante en Cataluña: el papel de la escuela y la administración local
SS Prat, GF Aguilar, MP Grau
Pensar a prática 15 (1), 2012
222012
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora.
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 (2 …, 2014
212014
La visión del profesorado de Educación Física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela:¿ oportunidad o problema?
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 64-68, 2017
122017
El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos
G Flores, M Prat, S Soler
Tesis Doctoral. Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra. Recuperado de …, 2013
122013
El diálogo transjudicial de los tribunales constitucionales entre sí y con las cortes internacionales de derechos humanos
H Nogueira, F ZÚÑIGA, M HENRÍQUEZ, C Nash, G AGUILAR, ...
122012
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
MLM Mínguez, GF Aguilar
RIDU 8 (1), 2, 2014
112014
¿ Jugamos al Súper Mario Bros? Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física (Will we play Super Mario Bros? Description of a …
GF Aguilar
Retos 36 (36), 529-534, 2019
102019
Echando la vista atrás: la voz del profesorado de educación física sobre su trayectoria profesional en una escuela multicultural
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Apunts. Educación física y deportes 4 (122), 88-98, 2015
82015
Condicionantes de la competitividad del sistema vid de mesa en Sonora: una visión de los actores
G Flores
Tesis de maestría en administración. Universidad de Sonora. México, 2008
52008
El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio. Análisis y propuestas de intervención en el contexto de deporte universitario
MP Grau, GF Aguilar, LC Sánchez
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 72-78, 2013
32013
Arnaldo Antunes y el juego de las etimologías
G Aguilar
JIMÉNEZ, Reynaldo; VOLLARO, Ivana. Arnaldo Antunes: palabra desorden …, 2014
22014
La visión del profesorado de Educación Fisica sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela:¿ oportunidad o problema?
G Flores Aguilar, M Prat Grau, S Soler Prat
Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación 31, 0064-68, 2017
12017
El Profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional: un estudio de casos en …
G Flores Aguilar
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2014
12014
Las familias como agente de promoción del fair-play en el deporte en edad escolar
L Carbonero Sánchez, G Flores Aguilar
Revista Estadio, 0022-22, 2012
12012
Los/as entrenadores/as de fútbol educativo en contextos multiculturales: creencias y modos de atender a la diversidad
G Flores Aguilar
12009
BULLYING NO FUTEBOL INFANTIL: O OLHAR DAS FAMÍLIAS E DOS TREINADORES.
MP Grau, GF Aguilar, XR Sisó, CV Vall-llovera
Movimento (ESEFID/UFRGS) 26, 26032, 2020
2020
VALORES EN JUEGO. BASESTEÓRICAS Y DISEÑO DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CRÍTICA DEL ALUMNADO
MP Grau, GF Aguilar
Metodologías Activas en Ciencias del Deporte Volumen II, 2019
2019
PERFIS PEDAGÓGICOS DE PROFESSORES DE EDUCAÇÃO FÍSICA EM UMA ESCOLA MULTICULTURAL
GF Aguilar, MP Grau, SS Prat
Movimento (ESEFID/UFRGS) 25, 25025, 2019
2019
PEDAGOGICAL PROFILES OF PHYSICAL EDUCATION TEACHERS IN A MULTICULTURAL SCHOOL
G Flores Aguilar, M Prat Grau, S Soler Prat
MOVIMENTO 25, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20