OLGA ARRANZ-GARCIA
OLGA ARRANZ-GARCIA
Profesor de TIC y Matemáticas, Universidad Pontificia de Salamanca
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Big data & eLearning: A binomial to the future of the Knowledge society
O Arranz-Garcia, V Alonso-Secades
IJIMAI 3 (6), 29-33, 2016
17*2016
Big Data & Learning Analytics: A Potential Way to Optimize eLearning Technological Tools.
O Arranz-Garcia, V Alonso-Secades
International Association for Development of the Information Society, 2013
92013
Detección de Clavibacter michiganensis subsp michiganensis en el tomate del Estado de Sonora, México
FJ Borboa, PEO Rueda, FE Acedo, JF Ponce, M Cruz, JO Grimaldo, ...
Rev Fitotec Mex 32, 319-32, 2006
32006
Niños 2. O, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC
FG Alonso, MC González, JE Vidal, OA García
Education in the Knowledge Society (EKS) 12 (4), 25-38, 2011
22011
Improving technological teachers skills for online education
O Arranz-Garcia, V Secades
International Association for Development of the Information Society (IADIS …, 2012
12012
Niños 2. O, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC
F González Alonso, M Carretero González, J Escudero Vidal, ...
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
12011
Aproximación a la estimación de la recarga en los acuíferos mediante optimización matemática multidimensional de un modelo de balance hídrico
F Fragala, N Obregón, C Caro, F Flechas, OJ García, ...
Agua 2003: Usos Múltiples del Agua, para la Vida y el Desarrollo Sostenible, 1-8, 2003
12003
Big data. Implicaciones morales y educativas de una nueva era
M Arranz Rodrigo, O Arranz-Garcia
Cuadernos salmantinos de filosofía, 243-255, 2017
2017
Big Data: una nueva forma de hacer negocios
VA Secades, AJL Rivero, O Arranz-Garcia
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, 22-25, 2017
2017
Competencia digital
O Arranz-Garcia, VA Secades
Competencias educativas e innovación, 137-166, 2017
2017
Competencias educativas e innovación
O Arranz-Garcia, VA Secades, EA García, RM de Castro Hernández, ...
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2017
2017
Nuevas tecnologías de la información y comunicación. Lenguaje simbólico y educación
O Arranz-Garcia
Cuadernos salmantinos de filosofía, 301-314, 2015
2015
¿ Enseñanza o domesticación? educar en la era de las TIC
O Arranz-Garcia, MA Rodrigo
La Vida Consagrada: epifanía del amor de Dios en el mundo, 329-349, 2015
2015
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education
O Arranz-Garcia, VA Secades
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences 1 …, 2014
2014
«Niños 2.0, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC»: EN Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
FG Alonso, MC González, JE Vidal, O Arranz-Garcia
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
2014
Tendencias educativas en los actuales entornos tecnológicos: análisis de la praxis en un centro universitario
O Arranz-Garcia
Universidad Pontificia de Salamanca, 2013
2013
Nuevas Metodologías de Interacción Educativa: Aproximación Al Uso de Herramientas Tecnológicas de Apoyo
O Arranz-Garcia
2011
Children 2. O, a formative experience in attitudes and values for teachers to Web 2.0 and TIC
FG ALONSO, MC GONZÁLEZ, JE VIDAL, O Arranz-Garcia
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
2011
Krigueaje y Cokrigueaje: Herramientas de estimación lineal en gestión de Hidrosistemas
OJ García, N Obregón, F Fragala, JA Pacheco
Seminario Internacional La Hidroinformática en la Gestión de los Recursos …, 2003
2003
Simulación estocástica condicional como herramienta de gestión en hidroinformática
OJ García, N Obregón, F Fragala, JA Pacheco, ...
Agua 2003: Usos Múltiples del Agua, para la Vida y el Desarrollo Sostenible, 1-5, 2003
2003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20