OLGA ARRANZ-GARCIA
OLGA ARRANZ-GARCIA
Profesor de TIC y Matemáticas, Universidad Pontificia de Salamanca
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Big data & eLearning: A binomial to the future of the Knowledge society
O Arranz-Garcia, V Alonso-Secades
IJIMAI 3 (6), 29-33, 2016
23*2016
Big Data & Learning Analytics: A Potential Way to Optimize eLearning Technological Tools.
O Arranz-Garcia, V Alonso-Secades
International Association for Development of the Information Society, 2013
112013
Detección de Clavibacter michiganensis subsp. michiganensis en el tomate del estado de Sonora, México
J Borboa, E Rueda, E Acedo, F Ponce, M Cruz, O Grimaldo, A García
Rev. Fitotc. Méx. 32, 2009
52009
«Niños 2.0, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC»: EN Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
FG Alonso, MC González, JE Vidal, O Arranz-Garcia
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
32014
Niños 2. O, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC
F González Alonso, M Carretero González, J Escudero Vidal, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
22011
Improving technological teachers skills for online education
O Arranz-Garcia, V Secades
International Association for Development of the Information Society (IADIS …, 2012
12012
Big data. Implicaciones morales y educativas de una nueva era
M Arranz Rodrigo, O Arranz-Garcia
Cuadernos salmantinos de filosofía, 243-255, 2017
2017
Big Data: una nueva forma de hacer negocios
VA Secades, AJL Rivero, O Arranz-Garcia
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, 22-25, 2017
2017
Competencia digital
O Arranz-Garcia, VA Secades
Competencias educativas e innovación, 137-166, 2017
2017
Competencias educativas e innovación
O Arranz-Garcia, VA Secades, EA García, RM de Castro Hernández, ...
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2017
2017
Nuevas tecnologías de la información y comunicación. Lenguaje simbólico y educación
O Arranz-Garcia
Cuadernos salmantinos de filosofía, 301-314, 2015
2015
¿ Enseñanza o domesticación? educar en la era de las TIC
O Arranz-Garcia, MA Rodrigo
La Vida Consagrada: epifanía del amor de Dios en el mundo, 329-349, 2015
2015
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education
O Arranz-Garcia, VA Secades
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences 1 …, 2014
2014
Tendencias educativas en los actuales entornos tecnológicos: análisis de la praxis en un centro universitario
O Arranz-Garcia
Universidad Pontificia de Salamanca, 2013
2013
Nuevas Metodologías de Interacción Educativa: Aproximación Al Uso de Herramientas Tecnológicas de Apoyo
O Arranz-Garcia
2011
Children 2. O, a formative experience in attitudes and values for teachers to Web 2.0 and TIC
FG ALONSO, MC GONZÁLEZ, JE VIDAL, O Arranz-Garcia
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
2011
El cultivo del tomate [Lycopersicon esculentum].
OJ García
Fersan Informa (R. Dominicana)..( 7 (24), 17-19, 1983
1983
Morfologia cromosomica y comportamiento meiotico en tomate de cascara (Physalis ixocarpa Brot.).
O Grimaldo, A Garcia, A Peña
Revista Chapingo (Mexico)., 0
KRIGUEAJE Y COKRIGUEAJE: HERRAMIENTAS DE ESTIMACION LINEAL EN GESTION DE HIDROSISTEMAS
OJ García, N Obregón, F Fragala, JA Pacheco
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19