Seguir
CRISTINA MALLOL MACAU
CRISTINA MALLOL MACAU
Professora de inglés, Instituto
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
El reto inclusivo desde la educación artística transformativa
M Alsina, C Mallol, A Alsina
Tecnología, diversidad e inclusión: repensando el modelo educativo, 114-125, 2020
122020
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
M Alsina, C Mallol, A Alsina
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2020
102020
Learning English through translation: the affectivity and diversity approach
C Mallol Macau
102008
Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO
C Mallol, M Alsina
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas 12, 45-53, 2017
72017
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto) biográfica
M Alsina Tarrés, C Mallol Macau
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021
52021
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
M Alsina Tarrés, A Masardo
Revista de Docencia Universitaria 19 (2), 149-168, 2021
22021
Valoración de los estudiantes de bachillerato sobre los beneficios competenciales de un intercambio lingüístico-cultural
CM Macau, MA i Tarrés
Pulso: revista de educación, 105-126, 2014
22014
Teaching foreign languages through translation: considering multiple intelligences
C Mallol Macau
22007
Currículum competencial en secundaria a partir de la metodología de proyectos interdisciplinares
M Alsina, C Mallol, A Alsina
CIVINEDU 2019, 35, 2019
12019
Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples
C Mallol
Acortar distancias: las TIC en la clase de traducción y de lenguas …, 2009
12009
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning= Knowledge sharing among teacher trainees in a transnational …
M Alsina i Tarrés, A Masardo, C Mallol, I Farrés Cullell
Revista Complutense de Educacion, 2022, vol. 33, núm. 4, p. 529-540, 2022
2022
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
M Alsina Tarrés, A Masardo, C Mallol Macau, I Farrés Cullell
Revista complutense de educación, 2022
2022
Game changers: Un proyecto europeo de activación sociopolítica en jóvenes adolescentes
MA i Tarrés, CM Macau
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos …, 2021
2021
“Game changers”: un proyecto europeo de activación sociopolítica en adolescentes
MA i Tarrés, CM Macau
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Estilos de liderazgo e implicación del profesorado en secundaria. Una aproximación (auto) biográfica
M Alsina Tarrés, C Mallol Macau
Universidad de Granada, 2021
2021
Currículum competencial en secundaria a partir de la metodología de proyectos interdisciplinares
MA i Tarrés, C Mallol, A Alsina
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation …, 2019
2019
PLURILINGUAL INTEGRATIVE APPROACH: AN INTERDISCIPLINARY EDUCATION EXPERIENCE TO INTEGRATE ALL THE LANGUAGES LEARNED IN THE ESO STAGE
C Mallol, M Alsina
REVISTA DE LINGUISTICA Y LENGUAS APLICADAS 12, 45-53, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17