Seguir
Betlem Sabrià Bernadó
Betlem Sabrià Bernadó
Dirección de correo verificada de uda.ad
Título
Citado por
Citado por
Año
Assessing teamwork competence
CT Nadal, GP Mañas, BS Bernadó, CA Mora
Psicothema 27 (4), 354-361, 2015
692015
Determinants of user demand for lifelong learning in institutions of higher education
B Sabrià‐Bernadó, X LLinàs‐Audet, S Isus
International Journal of Training and Development 21 (2), 145-166, 2017
232017
Dual Training in Higher Education-A Professional Development Course
HC Rius, AC Reverte, BS Bernadó, JF Areny
International Journal for Cross-Disciplinary Subjects in Education (IJCDSE …, 2021
62021
El perfil competencial del profesorado universitario. El caso de la Universitat D’Andorra
A Saz Peñamaria, B Carrera González, S Gili Moneo, B Sabrià Bernadó
Enfoque Disciplinario 5 (2), 39-53, 2020
22020
Cross-border Previous Learning Recognition: Enhancing Lifelong Learning and Social Inclusion
H Cobos Rius, D Boumeggoti, J Fortó Areny, B Sabrià Bernadó
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21), 473-480, 2021
12021
Factores dependientes de la motivación de los estudiantes de formación continua en el Principado de Andorra
B Sabrià-Bernadó, FJ Llinàs Audet, S Isus-Barado, C Yáñez-Aldecoa
Investigaciones de Economía de la Educació, 1-20, 2013
12013
¿ Qué motiva a los estudiantes a cursar formación continua en las instituciones de educación superior de España?
B Sabrià-Bernadó, S Isús-Barado, X Llinàs-Audet, C Yáñez-de Aldecoa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
12013
El compromiso de la Universidad de Andorra con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
RMM Mesías, BS Bernadó
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030, 530-537, 2023
2023
El nou repte de la formació dual transfronterera
BS Bernadó, JF Areny, PS Maench, EC Lorenzo, D Marquié
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
El nou repte de la formació dual transfronterera: Oportunitats i limitacions
BS Bernadó, JF Areny, PS Maench, EC Lorenzo, D Marquié
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i …, 2021
2021
Perfil y factores de éxito del estudiante universitario. El caso de la Universitat d’Andorra
BS Bernadó, MC Ramonet
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021
2021
La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra
R Mariño Mesías, J Fortó Areny, B Sabrià Bernadó
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red …, 2018
2018
Factores que influyen en las motivaciones de los estudiantes al elegir sus estudios universitarios: comparativa entre el territorio de la Xarxa Vives d'universitats y Andorra
BS Bernadó, MC Ramonet
Investigación y práctica en la educación superior, 565-570, 2018
2018
El perfil social de los estudiantes universitarios. Comparativa entre el territorio de la xarxa vives d’universitats y Andorra
MC Ramonet, BS Bernadó
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa …, 2017
2017
La influencia de las emociones, la competencia de trabajo en equipo y el bienestar subjetivo en la eficacia de los equipos
C Torrelles Nadal, C Alsinet, B Sabrià Bernadó
2017
Study of an organization: the strength of character and the levels of satisfaction and happiness
C Torrelles Nadal, C Alsinet, B Sabrià Bernadó, A Blasco Belled, ...
2016
La flexibilitat de la metodologia d’ensenyament en el bàtxelor d’administració d’empreses de la Universitat d’Andorra
B Sabrià-Bernadó, RM Mariño-Mesías, J Fortó-Areny
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
Assessing the teamwork competences
GP Mañas, CT Nadal, BS Bernadó, C Alsinet
Psicothema 27 (4), 0354-361, 2015
2015
Assessing teamwork competence
C Alsinet, C Torrelles Nadal, B Sabrià Bernadó, G París Mañas
Psicothema, 2015, vol. 27, núm 4, p. 354-361, 2015
2015
Determinants de la demanda dels usuaris de formació contínua en les Institucions d'Educació Superior
B Sabrià-Bernadó
Universitat d'Andorra, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20