Betlem Sabrià Bernadó
Betlem Sabrià Bernadó
Dirección de correo verificada de uda.ad
Título
Citado por
Citado por
Año
Determinants of user demand for lifelong learning in institutions of higher education
B Sabrià‐Bernadó, X LLinàs‐Audet, S Isus
International Journal of Training and Development 21 (2), 145-166, 2017
62017
Factores dependientes de la motivación de los estudiantes de formación continua en el Principado de Andorra
B Sabrià-Bernadó, FJ Llinàs Audet, S Isus-Barado, C Yáñez-Aldecoa
Investigaciones de Economía de la Educació, 1-20, 2013
12013
¿ Qué motiva a los estudiantes a cursar formación continua en las instituciones de educación superior de España?
B Sabrià-Bernadó, S Isús-Barado, X Llinàs-Audet, C Yáñez-de Aldecoa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
12013
La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra
R Mariño Mesías, J Fortó Areny, B Sabrià Bernadó
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red …, 2018
2018
Factores que influyen en las motivaciones de los estudiantes al elegir sus estudios universitarios: comparativa entre el territorio de la Xarxa Vives d'universitats y Andorra
BS Bernadó, MC Ramonet
Investigación y práctica en la educación superior, 565-570, 2018
2018
La influencia de las emociones, la competencia de trabajo en equipo y el bienestar subjetivo en la eficacia de los equipos
C Torrelles Nadal, C Alsinet, B Sabrià Bernadó
2017
Study of an organization: the strength of character and the levels of satisfaction and happiness
C Torrelles Nadal, C Alsinet, B Sabrià Bernadó, A Blasco Belled, ...
2016
La flexibilitat de la metodologia d’ensenyament en el bàtxelor d’administració d’empreses de la Universitat d’Andorra
B Sabrià-Bernadó, RM Mariño-Mesías, J Fortó-Areny
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
Assessing teamwork competence
C Alsinet, C Torrelles Nadal, B Sabrià Bernadó, G París Mañas
Psicothema, 2015, vol. 27, núm 4, p. 354-361, 2015
2015
Estudio empírico de las contrariedades de los demandantes de formación continua en la Instituciones de Educación Superior españolas
B Sabrià-Bernadó, X Llinàs-Audet, S Isus-Barado, C Yáñez-Aldecoa
Investigaciones de Economía de la Educación volume 9 9, 715-729, 2014
2014
Per què es cursa formació contínua en les Institucions d’Educació Superior?. Elaboració i validació d’una escala que permeti esbrinar els factors determinants en la demanda de …
B Sabrià-Bernadó, X Llinàs-Audet, S Isus-Barado, C Yáñez-Aldecoa
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
2012
Análisis de la situación de partida para la transformación del entorno educativo y familiar mediante la alfabetización digital: prueba piloto en una escuela del sistema …
MC Ramonet, VL Rada, MN i Vila, BS Bernadó, AS Peñamaría, ...
Alfabetización mediática y culturas digitales, 175, 2010
2010
Análisis de la situación de partida para la transformación del entorno educativo y familiar mediante la alfabetización digital: prueba piloto en una escuela del sistema …
M Casalprim Ramonet, V Larraz Rada, M Nicolau i Vila, ...
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
2010
ANÁLISIS DE CASO: DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINAR
A Saz-Peñamaría, B Sabrià-Bernadó
2008
Syllabus Flexibility and Adaptation to the new European Higher Education Area Through the Inclusion of e-Learning
M Casalprim-Ramonet, V Larraz-Rada, M Nicolau-Vila, B Sabrià-Bernadó, ...
The 7th European conference on e-learning:[hosted by the University of …, 2008
2008
INTRODUCCIÓN DE LAS TIC EN LA METODOLOGIA DE APRENDIZAJE DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE LA UNIVERSITAT D’ANDORRA
B Sabrià-Bernadó, M Casalprim-Ramonet, V Larraz- Rada
2007
This paper explores the effects on workers’ employability of workplace development opportunities during employment as perceived by the workers themselves. Data was collected …
HFK Paulsen, S Kauffeld, G Procknow, M Urick, RA Noe, MJ Tews, ...
International Journal of Training and Development 21 (1), 18-34, 0
EL PERFIL SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. COMPARATIVA ENTRE EL TERRITORIO DE LA XARXA VIVES D’UNIVERSITATS Y ANDORRA
M CASALPRIM-RAMONET, B SABRIÀ-BERNADÓ, SJ de Lòria
UdA-UAB
MD Coscollola, BS Bernado, CY Aldecoa
Otro sitio más de Blogs de Noticias de uso didáctico
MD Coscollola, BS Bernado, CY Aldecoa
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20