Seguir
Belén Gutiérrez-de-Rozas
Belén Gutiérrez-de-Rozas
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Family-school cooperation: An online survey of parents and teachers of young children in Spain
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas, ...
Early Childhood Education Journal 49 (5), 977-985, 2021
232021
Determinants of academic achievement: systematic review of 25 years of meta-analyses // Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis
B Gutiérrez-de-Rozas, E López-Martín, E Carpintero Molina
Revista de Educación 398, 37-80, 2022
18*2022
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
A Otero-Mayer, B Gutiérrez-de-Rozas, A González-Benito
Revista Complutense de Educación 32 (4), 617-626, 2021
182021
Análisis de la evaluación de programas de educación emocional y motivación en Educación Secundaria
B Gutiérrez-de-Rozas, E Carpintero Molina
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 503-525, 2021
172021
Why do teachers matter? A meta-analytic review of how teacher characteristics and competencies affect students’ academic achievement
E López-Martín, B Gutiérrez-de-Rozas, A González-Benito, ...
International Journal of Educational Research 120, 102199, 2023
102023
Academic Failure and Dropout: Untangling Two Realities
B Gutiérrez-de-Rozas, E Carpintero Molina, E López-Martín
European Journal of Educational Research 11 (4), 2275-2289, 2022
72022
Qualitative analysis of the professional profile of a good secondary school teacher // Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria
E López-Martín, B Gutiérrez-de-Rozas, A Otero-Mayer, E Expósito-Casas
Revista española de pedagogía 80 (283), 493-516, 2022
7*2022
Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class
JS Torrecilla, B Gutiérrez-de-Rozas, JC Cancilla
Journal of Chemical Education 98 (3), 774–781, 2021
72021
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
B Gutiérrez-de-Rozas, A González-Benito, A Otero-Mayer
CIVINEDU 2020, 669, 2020
52020
Defining the profile of students with low academic achievement: a cross-country analysis through PISA 2018 data
B Gutiérrez-de-Rozas, E López-Martín, E Carpintero Molina
Frontiers in Education, 541, 2022
42022
Contextualización y evaluación del fracaso escolar
B Gutiérrez-de-Rozas, E López-Martín
EDITORIAL SANZ Y TORRES SL, 2020
32020
Análisis del abandono educativo temprano en España: condicionantes del abandono y motivos para regresar al sistema educativo
B Gutiérrez-de-Rozas, E López-Martín, E Carpintero-Molina
Revista de Investigación Educativa 41 (2), 523-549, 2023
12023
Los condicionantes del abandono temprano y del retorno educativo bajo la mirada de sus protagonistas
B Gutiérrez-de-Rozas, E Macedo, EC Molina, E López-Martín
Revista Complutense de Educación, 2023
12023
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
AO Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas
Mendive 20 (1), 255-269, 2022
12022
La brecha digital como factor de exclusión social: situación actual en España
A González Benito, B Gutiérrez de Rozas, A Otero Mayer
Cuestiones pedagógicas, 2 (31), 103-128., 2022
12022
La labor docente vista por la investigación
E López-Martín, B Gutiérrez-de-Rozas, A Otero-Mayer, E Expósito Casas
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de …, 2024
2024
Competencias para la búsqueda, selección y manejo de la información
A Moreno Pulido, B Gutiérrez-de-Rozas
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias …, 2023
2023
Análisis de los condicionantes del fracaso escolar y del abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria
B Gutiérrez-de-Rozas
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023
2023
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: Una oportunidad para la interculturalidad
B Gutiérrez-de-Rozas, A Otero-Mayer, A González-Benito
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad …, 2022
2022
Emotional implications for Early Childhood Education teachers and families during the pandemic in Spain // Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las …
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas
Mendive-Revista de Educacion 20 (1), 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20