Seguir
Adriana Mendez Wong
Adriana Mendez Wong
Profesor Mercadotecnia, Universidad Autónoma de Coahuila
Dirección de correo verificada de uadec.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
“Responsabilidad social empresarial en los hoteles del estado de Hidalgo
RJA Hernández, CG Coyoli
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 1 (1), 2012
16*2012
Estrategias de mercadotecnia en las microempresas del sector comercial: el caso de 13 ciudades de México
DG Sánchez, HL Gama, AM Wong, XC Torrescano
Tecsistecatl, 2014
92014
Evaluación del posicionamiento e imagen: Caso de los hospitales privados en Saltillo, Coahuila
A Méndez-Wong, E Reyes Ruiz, JF Mellado Siller
Horizonte sanitario 20 (2), 243-250, 2021
82021
Gestión e impacto del comercio electrónico en el rendimiento empresarial
EP Cantú, VMM Morejón, AM Wong
Revista Global de Negocios 2 (3), 113, 2014
52014
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA RESPUESTA COMERCIAL EN TIEMPOS DEL COVID-19.
A Méndez-Wong, EA Aguilar-Garcés, JA Villarreal-Cavazos, ...
CPMark-Caderno Profissional de Marketing 8 (4), 165-181, 2020
42020
Marketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México
A Méndez-Wong, E Reyes-Ruiz, JF Mellado-Siller
Horizonte sanitario 17 (1), 51-58, 2018
42018
Compradores compulsivos en la Ciudad de México
LEF de la Vega, JÁE Callado, AM Wong, JFM Siller
European Scientific Journal 12 (2), 2016
42016
Gestión E Impacto Del Comercio Electrónico En El Rendimiento Empresarial (E-Commerce Management Impact in Business Performance)
E Padrón Cantú, VM Molina Morejón, A Méndez Wong
Revista Global de Negocios 2 (3), 113-123, 2014
32014
Los valores en los consumidores millennials de la ciudad de Saltillo, Coahuila
AM Wong, ER RUIZ, JFM Siller, KL RAMIREZ
European Scientific Journal October, 371-80, 2017
22017
Perfil de consumidores de los nuevos segmentos de mercado: caso Saltillo, Coahuila
A Méndez-Wong, JA Villarreal-Cavazos, EA Aguilar-Garcés
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (S1), 43-55, 2021
12021
Los consumidores y la cultura del reclamo
AM Wong, JAV Cavazos, EAA Garcés, KLR Ramírez
Tlatemoani: revista académica de investigación 12 (38), 78-89, 2021
12021
Consumer behavior and commercial response in times of COVID-19
A Mendez-Wong, EA Aguilar-Garces, JA Villarreal-Cavazos, ...
Caderno Profissional De Marketing Unimep, 165-180, 2020
12020
Evolución de la Mercadotecnia tradicional a la Mercadotecnia Sustentable
M Hernández, AM Wong
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica, 2019
12019
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica
LEF de la Vega
UNAM, Facultad de Contaduría y Administración, 2019
12019
Entrepreneurship, Culture, Finance and Economic Development in Mexican Small Business
J Bonnet, DGP de Lema
Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2018
12018
Endomarketing: Satisfacción Laboral Desde La Perspectiva De Género Y Edad
AM Wong, MDV Castro
European Scientific Journal, ESJ 14 (31), 112, 2018
12018
Caracterización De Los Consumidores De Ropa De Moda
AM Wong, MER Ruiz, JFM Siller, KLR Ramirez
European Scientific Journal, ESJ 14 (31), 148, 2018
12018
Prácticas de mercadotecnia en las microempresas del sector comercial de la ciudad de Pachuca, Hidalgo
RJA Hernández
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 3 (5), 2014
12014
Estrategias innovadoras: Afrontando los retos de la economía global
AG Romo, RE Bárcenas
1
Modelo de ecuaciones estructurales para evaluar la satisfacción de pacientes en servicios odontológicos universitarios
AM Wong, B Amezcua, AGM Pando
Contaduría y administración 69 (2), 1-20, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20