Seguir
LUIS FERNANDO BOTERO CARDONA
LUIS FERNANDO BOTERO CARDONA
Universidad Santo Tomás - Sede Principal Bogotá
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá
JP Linero Bocanegra, LF Botero Cardona
Revista Universidad y Empresa 22 (38), 211-236, 2020
422020
Consumer habits in e-commerce platforms in young adults in Bogotá
JP Linero Bocanegra, LF Botero Cardona
Revista Universidad y Empresa 22 (38), 211-236, 2020
52020
Plan de Iniciativa Empresarial para la Elaboración y Comercialización de Empaques Biodegradables Elaborados en Hoja de Plátano
YA Alvarez Carreño, KD Baez Manrique
Universidad Santo Tomás, 2021
12021
Consumer habits in e-commerce platforms in young adults in Bogotá
JP Linero Bocanega, LF Botero Cardona
Revista Universidad y Empresa; Vol. 22 Núm. 38 (2020); 211-236, 2020
2020
Definición de Marketing, Estrategias, Enfoques y Áreas de impacto
LF Botero Cardona
Fundamentos de Mercadeo, 2015
2015
Marketing Mix
LF Botero Cardona
Fundamentos de Mercadeo, 2015
2015
Producto: Definición, Niveles y Clasificación
LF Botero Cardona
Fundamentos de Mercadeo, 2015
2015
Matriz de Innovación-Roger La Salle
LF Botero Cardona
Fundamentos de Mercadeo, 2015
2015
Proceso de Compra
LF Botero Cardona
Fundamentos de Mercadeo, 2015
2015
Aproximaciones empíricas a las dinámicas contemporáneas de consumo: aportes para la educación del consumidor colombiano
C Garzón Medina, SC Forero Molina, SR Neme Chaves, ...
Universidad Santo Tomás, 0
NORMOGRAMA. Normatividades alimentos ultra procesados
C Garzón Medina, LF Botero Cardona, C Sosa Quintero
Percepción de las relaciones de confianza de consumidores en plataformas de E-commerce en usuarios entre 24 y 34 los años de la ciudad Bogotá
LF Botero Cardona, SR Neme Chaves
El consumidor en línea
JP Linero Bocanegra, LF Botero Cardona
El marketing personal como herramienta de potencialización del liderazgo individual
LF BOTERO CARDONA
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
NJ Ruiz Mosquera
Universidad Santo Tomás, 0
Desarrollo marca-emprendimiento Sundays abana programa Chía emprendedores
JS Cortes Jiménez
Estudio cienciométrico de la publicidad emocional en Colombia y en el mundo
C Garzón Medina, LF Botero Cardona, LC Peñuela Ramírez, ...
Influencia de la edad en la respuesta emocional inducida a través de fragmentos de anuncios publicitarios de cereales de niños, niñas y adolescentes de Bogotá
C Garzón Medina, LF Botero Cardona, WD Pineda Ríos
Plan de negocios para la fabricación de bolsos a partir de ropa reciclada
YS Murillo Blanco
Universidad Santo Tomás, 0
Marketing Personal como herramienta de potencializarían del liderazgo individual
OL Grisales Tinoco, LF Botero Cardona, ÁM López Arias, AM Lozano
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20