Follow
Luis Walias Rivera
Title
Cited by
Cited by
Year
The Museum 2.0 Divide: Approaches to Digitisation and New Media
L Walias Rivera
Museum International 65 (1-4), e1-e8, 2013
132013
Socializing Art Museums: Rethinking the Publics' Experience
AA Tak, Á Pazos-López
Walter de Gruyter GmbH & Co KG, 2020
82020
La aplicación del marketing cultural en España como herramienta de gerencia museística
L Walias Rivera
Universidad de Cantabria, 2016
42016
La complicada implantación del marketing estratégico en los museos arqueológicos
L Walias Rivera
V Congreso Internacional de Historia de la Arqueología: IV Jornadas de …, 2018
32018
La aplicación del marketing cultural en España como herramienta de gerencia museística
L Walias Rivera
Universidad de Cantabria, 2016
22016
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect»
L Walias Rivera
Espacio, Tiempo y Forma. Serie VII Historia del Arte, 347-372, 2022
12022
El marketing y su implementación en la gestión de la estrategia digital de los museos
L Walias Rivera
I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales, 43-57, 2022
12022
Disonancias estratégicas entre el museo de arte antiguo y su homólogo contemporáneo. Lecturas, pragmatismo y desafíos en la gestión
L Walias Rivera
Conceptos, métodos y fuentes para el estudio de la antigüedad: Líneas de …, 2023
2023
La función oculta del marketing estratégico en la gestión del patrimonio arqueológico: el Anillo Cultural de Santander
L Walias Rivera, JI Jiménez Chaparro
I Congreso Internacional sobre Gestión del Patrimonio Arqueológico. Homenaje …, 2023
2023
Grau, Mª. L. y Real, I.(2022). Autores y textos museológicos en español y portugués. IHA/NOVA FCSH y Universidad de Zaragoza
L Walias Rivera
Her&Mus. Heritage & Museography 23, 178-181, 2022
2022
Reseña Grau, Mª. L. y Real, I. (2022). Autores y textos museológicos en español y portugués. IHA/NOVA FCSH y Universidad de Zaragoza
L Walias Rivera
Her&Mus. Al rescate de los grupos minoritarios. Género, migración y racismo …, 2022
2022
Pioneros del marketing en España: génesis y desarrollo en el seno de los estudios museológicos
L Walias Rivera
Autores y textos museológicos: en español y portugués (ISBN: 978-989-54405-6 …, 2022
2022
La función del marketing estratégico de museos en el proceso de transformación de áreas degradadas urbanas a distritos culturales
L Walias Rivera
Encuentro Interuniversitario Iberoamericano sobre el Patrimonio Cultural y …, 2022
2022
Inclusion, accessibility and marketing. Brand attribute management through social responsibility in museums
L Walias Rivera
Museums for All, 30, 2022
2022
La gestión del marketing estratégico en los yacimientos arqueológicos musealizados
L Walias Rivera
De vuelta (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial …, 2022
2022
Museos y gestión estratégica del marketing en el desarrollo de distritos culturales
L Walias Rivera
Seminario de Investigación - Doctorado, Universidad Complutense de Madrid …, 2021
2021
Ósmosis entre Arte y marketing. Un curioso maridaje de conveniencia
L Walias Rivera
Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia …, 2021
2021
La seducción de la caja: el marketing y su repercusión estratégica sobre la arquitectura del museo
L Walias Rivera
Revista de Museología, 98-116, 2021
2021
Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España (reseña)
L Walias Rivera
Museos.es, 317-320, 2021
2021
Osmosis entre arte y marketing. Un curioso maridaje de conveniencia
L Walias Rivera
Vniversitas. Las artes ante el tiempo, 1094-1104, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20