Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective R Miño Puigcercós, M Domingo Coscollola, JM Sancho Gil Educación XX1, 2019 | 28 | 2019 |
Moving beyond the predictable failure of Ed-Tech initiatives JM Sancho-Gil, P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós Learning, Media and Technology 45 (1), 61-75, 2020 | 19 | 2020 |
Virtual communities as safe spaces created by young feminists: identity, mobility and sense of belonging R Miño-Puigcercós, P Rivera-Vargas, CC Romaní Identities, youth and belonging, 123-140, 2019 | 13 | 2019 |
Comunidades Virtuales, jóvenes y aprendizaje. La complejidad de una categorización. A Bosco, R Miño Puigcercós, P Rivera-Vargas, C Alonso Cano Universidad de Granada, 2016 | 7 | 2016 |
Los jóvenes y las comunidades virtuales. P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós Páginas de Educación 11 (1), 67-82, 2018 | 6 | 2018 |
Trajectòries d'aprenentatge a través de contextos. Dos estudis de cas sobre els trànsits dels joves entre el dins i el fora de l'escola secundària R Miño Puigcercós Universitat de Barcelona, 2017 | 5* | 2017 |
La filosofía DIY en acción J Sánchez Valero, R Miño Puigcercós Desarrollo de la competencia digital mediante la colaboración y la reflexión …, 2015 | 5 | 2015 |
INDAGAR SOBRE LAS CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO1 F Hernández, R Miño Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2012 | 5 | 2012 |
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber A Bosco, CA Cano, RM Puigcercós Educatio Siglo XXI 37 (2 Jul-Oct), 67-92, 2019 | 4 | 2019 |
New learning imaginaries: Youth perspectives on learning in and outside school R Fendler, RM Puigcercós IJREE–International Journal for Research on Extended Education 3 (2), 9-10, 2015 | 4 | 2015 |
Learning by using digital media in and out of school R Miño-Puigcercós, JM Sancho-Gil Seminar. net 11 (1), 2015 | 4 | 2015 |
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa P Neut Aguayo, P Rivera Vargas, R Miño Puigcercós Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 151-168, 2019 | 3 | 2019 |
Lo que nos muestran los jóvenes R Miño Puigcercós, P Padilla Petry Cuadernos de Pedagogía, 2015, num. 453, p. 66-69, 2015 | 3 | 2015 |
Young people's learning trajectories in the digital age RM Puigcercós Digital Education Review, 39-54, 2018 | 2 | 2018 |
Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades O Erstad, R Miño, P Rivera-Vargas Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 29 (66), 21-31, 2020 | 1 | 2020 |
Comunidades virtuales: dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenes RM Puigcercós, PR Vargas, CA Cano Education in the Knowledge Society (EKS) 20, 12, 2019 | 1 | 2019 |
El reto de promover y evaluar el aprendizage autónomo el la educación superior: relatos y miradas docentes RM Puigcercós, FH García Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao-PPGE 16 (33), 49-60, 2014 | 1 | 2014 |
¿ Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar M Fernández, E Cano, L Fernández Nicolau, L Sañudo Guerra, ... pensamiento y cultura 477, 57-90, 2014 | 1 | 2014 |
In-out: una investigación etnográfica sobre cómo los jóvenes se expresan, comunican y aprenden dentro y fuera de la escuela secundaria F Hernández-Hernández, MD Coscollola, RM Puigcercós Making of... Construcciones etnográficas de la educación, 57-64, 2014 | 1 | 2014 |
Special Issue. Public schools for educational transformation in the Knowledge Society O Erstad, R Miño, P Rivera | | 2020 |