Seguir
Raquel Miño Puigcercós
Raquel Miño Puigcercós
Profesora Lectora. Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Moving beyond the predictable failure of Ed-Tech initiatives
JM Sancho-Gil, P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós
Learning, Media and Technology 45 (1), 61-75, 2020
1292020
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
R Miño-Puigcercós, M Domingo-Coscollola, JM Sancho-Gil
Educación XX1 22 (1), 139-160, 2019
672019
Virtual communities as safe spaces created by young feminists: Identity, mobility and sense of belonging
R Miño-Puigcercós, P Rivera-Vargas, C Cobo Romaní
Identities, youth and belonging: International perspectives, 123-140, 2019
422019
Educational practices to transform and connect schools and communities
O Erstad, R Miño, P Rivera-Vargas
Comunicar 29 (66), 9, 2020
392020
Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades
O Erstad, R Miño, P Rivera-Vargas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 29 (66), 21-31, 2020
362020
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
P Neut Aguayo, P Rivera Vargas, R Miño Puigcercós
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 151-168, 2019
222019
Young people and virtual communities. New ways of learning and of social participation in the digital society
P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós
Páginas de Educación 11 (1), 67-82, 2018
172018
¿ Por qué no todo es (ni debe ser) digital? Interrogantes para pensar sobre digitalización, datificación e inteligencia artificial en educación.
N Selwyn, P Rivera-Vargas, E Passeron, RM Puigcercos
SocArXiv, 2022
162022
Comunidades virtuales: dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenes
R Miño Puigcercós, P Rivera Vargas, C Alonso Cano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2019
142019
Iniciativas para la igualdad y la transformación de la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Posibilidades y tensiones Initiatives for equality and transformation of …
R Miño-Puigcercós
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 4 (2), 13-27, 2019
122019
Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir: experiencias para la emancipación y la transformación desde la escuela
M Garcés, R Miño-Puigcercós, P Neut, E Passeron
Izquierdas, 1-12, 2022
102022
¿ Hacia dónde va la escuela? Resignificar su sentido en la era del COVID-19
P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós, E Passerón, G Herrera Urizar
Psicoperspectivas 20 (3), 105-117, 2021
102021
El reto de la inclusión social, más allá de la escuela: Tensiones y carencias de las políticas de integración de niñas y niños migrantes en España
P Estalayo Bielsa, R Miño Puigcercós, L Malinverni, P Rivera Vargas
Education Policy Analysis Archives= Archivos Analíticos de Políticas …, 2021
102021
Young people's learning trajectories in the digital age
RM Puigcercós
Digital Education Review, 39-54, 2018
102018
INDAGAR SOBRE LAS CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO1
F Hernández, R Miño
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2012
92012
Trajectòries d'aprenentatge a través de contextos. Dos estudis de cas sobre els trànsits dels joves entre el dins i el fora de l'escola secundària
R Miño Puigcercós
Universitat de Barcelona, 2017
8*2017
Learning by using digital media in and out of school
R Miño-Puigcercós, JM Sancho-Gil
Seminar. net 11 (1), 2015
72015
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
A Bosco, CA Cano, RM Puigcercós
Educatio siglo XXI 37 (2 Jul-Oct), 67-92, 2019
62019
New learning imaginaries: Youth perspectives on learning in and outside school
R Fendler, RM Puigcercós
IJREE–International Journal for Research on Extended Education 3 (2), 9-10, 2015
62015
Investigación sobre tecnologías educativas: más allá de los artefactos
MA Moreira, RM Puigcercós, PR Vargas, CA Cano
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 223-236, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20