Seguir
Adriana Janneth Acevedo Andrade
Adriana Janneth Acevedo Andrade
Universidad de la Sabana. Secretaria de Educación Distrital
Dirección de correo verificada de unisabana.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Planteamiento de hipótesis desde la transformación de la Práctica Pedagógica
AJ Acevedo Andrade, CH Barreto Tovar, YN Romero Rincón
Revista Historia de la Educación Colombiana 24 (24), 133-154, 2020
32020
La co-enseñanza una apuesta al mejoramiento de los aprendizajes
AJ Acevedo Andrade, KM Bogotá Albino, TJ Rubiano Adán
22019
Conservación y manejo de huertas medicinales desde la escuela rural como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales
AE Reyes, AJA Andrade
Bio-grafía, 2021
12021
Avances preliminares de la investigación: reestructuración de la práctica pedagógica para promover cambios en la enseñanza de las ciencias naturales y fortalecer los procesos …
AJ Acevedo Andrade
12019
Pensamiento diseño en la formación inicial de maestros de ciencias naturales
YNR Rincón, AJA Andrade, CHB Tovar
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 554-557, 2024
2024
Proceso formativo de un maestro de licenciatura en ciencias naturales
AJA Andrade, YNR Rincón, CHB Tovar
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 562-566, 2024
2024
Enseñanza de las ciencias naturales desde la observación y planteamiento de preguntas en estudiantes de tercer grado
LSC Velandia, AJA Andrade, YNR Pulido, M Carreño
Revista Latinoamericana de Educación Científica, Crítica y Emancipadora 2 (1 …, 2023
2023
II Simposio Internacional sobre Investigación en la enseñanza de las ciencias
KL Flórez Mueguez, A Vargas de Souza, A Gutiérrez Mosquera, ...
Fondo Editorial-Universidad de Córdoba, 2022
2022
Impacto de la implementación de una ruta de experimentación en las clases de ciencias naturales del Colegio Jorbalán de Chía
SV Murcia
Noria Investigación Educativa 2 (10), 2022
2022
Integración ciencias naturales y matemáticas: una propuesta para hablar y escribir en ciencias en las primeras edades
YNR Rincón, AA Andrade, PAP Narváez
Memorias de las Jornadas Nacionales y Congreso Internacional en Enseñanza de …, 2021
2021
Reconocimiento de la imagen de Ciencias desde las Prácticas de Enseñanza
AA Andrade, YNR Rincón, AJC Díaz
Memorias de las Jornadas Nacionales y Congreso Internacional en Enseñanza de …, 2021
2021
¿ Cuáles elementos se evidencian en el planteamiento de hipótesis en la Ciencia Escolar en estudiantes de quinto de primaria?
AJA Andrade, YNR Rincón, CH Barreto-Tovar, GG Sánchez
Bio-grafía, 2021
2021
El aprendizaje basado en retos: una oportunidad para el desarrollo de la competencia científica indagación
SM Silva, AJA Andrade, N Castiblanco, CHB Tovar
Maestros & Pedagogía 2 (2), 2020
2020
Enseñar a preguntar en biología desde la visibilización del pensamiento
AJA Andrade, YNR Rincón, CHB Tovar
Bio-grafía, 1482-1493, 2019
2019
ENSEÑAR A PREGUNTAR EN BIOLOGÍA DESDE LA VISIBILIZACIÓN DEL PENSAMIENTO.
AJ Acevedo Andrade, YN Romero Rincón, CH Barreto Tovar
Bio-grafía. Escritos Sobre la Biología y su Enseñanza, 2019
2019
Saber pedagógico en Educación ambiental
HR Garavito Suárez, J Arias Moreno, EE González Forero, ...
Suárez, Hernán, 0
FORTALECIMIENTO DE PREGUNTAS DESDE EL RECONOCIMIENTO DE SU ENTORNO
LNB Santana, AJA Andrade, M Carreño
Transformación de la práctica de enseñanza de las ciencias naturales y el fortalecimiento del proceso de planteamiento de hipótesis en estudiantes de grado quinto del Colegio …
AJ Acevedo Andrade
Universidad de La Sabana, 0
Acciones que promueven las metas de desarrollo sostenible No. 12, a través de la articulación curricular y el uso de la huerta escolar
AJA Andrade
Saber pedagógico en Educación ambiental, 79, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19