Seguir
Luis Miguel Serrano Cámara
Luis Miguel Serrano Cámara
profesor informática (URJC)
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An evaluation of students’ motivation in computer-supported collaborative learning of programming concepts
LM Serrano-Cámara, M Paredes-Velasco, CM Alcover, ...
Computers in human behavior 31, 499-508, 2014
1682014
Evaluation of a collaborative instructional framework for programming learning
LM Serrano Cámara, M Paredes Velasco, JÁ Velázquez-Iturbide
Proceedings of the 17th ACM annual conference on Innovation and technology …, 2012
182012
MoCAS: A mobile collaborative tool for learning scope of identifiers in programming courses
LM Serrano-Cámara, M Paredes-Velasco, JÁ Velázquez-Iturbide, ...
International Journal of Engineering Education 32 (2), 969-981, 2016
122016
Study and comparison of motivation in CSCL guided by CIF vs. other teaching methodologies
MP Velasco, LMS Cámara, AJ Velazquez, CMA de la Hera
2012 international symposium on computers in education (SIIE), 1-6, 2012
62012
Modeling the Collaborative Instructional Framework for LMSs Using Educational Modeling Languages
LM Serrano-Cámara, M Paredes-Velasco, A Ahijado-Sánchez, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 10 (2), 43-50, 2015
32015
Una experiencia de aprendizaje colaborativo de la programación soportado por computación móvil en el aula: MoCAS
LMS Cámara, MP Velasco, JÁV Iturbide
Revista Indagatio Didactica 3, 2011
32011
Aprendizaje colaborativo guiado por objetivos educativos. Aplicación en el aprendizaje de la programación
LM Serrano Cámara, M Paredes Velasco, JÁ Velázquez-Iturbide
22010
Aplicación del Enfoque del Marco Lógico a la cooperación internacional en materia estadística
L Cámara, JL Cervera, H Sainz
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, 137-159, 2001
22001
Modelado Mediante Lenguajes de Diseño Instruccional del Marco Colaborativo CIF para Su Uso en LMSs
LM Serrano-Cámara, M Paredes-Velasco, A Ahijado-Sánchez, J Ángel
IEEE VAEP-RITA 2 (2), 91-99, 2014
12014
Una Propuesta de Marco Instruccional Basado en la Taxonomía de Bloom
LM Serrano Cámara
Actas del IV seminario de Investigación en tecnologías de la información …, 2011
12011
MoCAS: A Mobile Collaborative Tool for Learning Scope of Identifiers in Programming Courses
M Paredes-Velasco, LM Serrano-Cámara, JÁ Velázquez-Iturbide, ...
2016
CIF: Marco Instruccional Colaborativo Guiado por Objetivos Educativos y su Aplicación al Aprendizaje de la Programación
LM Serrano Cámara
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
2015
Actas del IV seminario de investigación en tecnologías de la información aplicadas a la Educación SITIAE 2010
F Domínguez Mateos, AI Molina Díaz, WJ Giraldo Orozco, ...
Madrid: Dykinson, 2011, 2011
2011
Una propuesta de marco instruccional basado en la taxonomía de Bloom
LMS Cámara
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información …, 2011
2011
Estudio de estructuras de representación en escritura colaborativa: una propuesta de evalución
LMS Cámara, S Moreno, MP Velasco, RH Neira
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las …, 2007
2007
Estudio y Comparación de la Motivación de los Estudiantes en CSCL Guiado por CIF con Otros Métodos Docentes
MP Velasco, LMS Cámara, AJ Velazquez, CMA de la Hera
SIIE 2012, 111, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16