Seguir
Roxana Hormazábal Fajardo
Roxana Hormazábal Fajardo
Dirección de correo verificada de unap.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
EXPLORANDO LAS RELACIONES DE GÉNERO EN LA ESCUELA. INDAGACIONES NARRATIVAS PARA LA JUSTICIA SOCIAL
I SILVA-PEÑA, R Hormazábal-Fajardo, C Guíñez-Gutiérrez, ...
Reflexiones y experiencias educativas desde las comunidades. Investigación …, 2018
112018
La historia que nos nace. Indagación narrativa con docentes en la experiencia de enseñar Historia en Bachillerato
R Hormazábal Fajardo
Universitat de Barcelona, 2016
92016
Formarse en la investigación educativa: una comunidad de pensamiento en torno a la escritura de la tesis doctoral
E Quiles-Fernández, J Hizmeri, RH Fajardo
Qualitative Research in Education 7 (3), 241-264, 2018
72018
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
RH Fajardo, JH FERNÁNDEZ
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 69-86, 2019
42019
Repolitización de la formación inicial docente en un Chile post pandémico
I Silva-Peña, J Hizmeri, R Hormazábal-Fajardo, G González-García, ...
La educación en tiempos de confinamiento: Perspectivas de lo pedagógico, 511-536, 2021
32021
La escuela como fuente de saber pedagógico: Aproximación etnográfica al conocimiento educativo de tres docentes.
R Hormazábal, E Quiles, S Orozco
III Congreso Internacional de Etnografía y Educación, 2014
3*2014
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo
AMR García-Calvillo, T Ramiro-Sánchez, MP Bermúdez
22014
Re-Politicization of Teacher Education in Post-Pandemic Times: A View From The South
I Silva-Peña, J Hizmeri-Fernández, R Hormazábal-Fajardo, ...
Journal of Higher Education Theory and Practice 22 (7), 2022
12022
Practicum of early childhood teacher students in pandemic times: a narrative perspective
I Silva-Peña, J Hizmeri, R HormazÃ, B Rojas-RodrÃguez, E Jara-Illanes
Center for Educational Policy Studies Journal 13 (4), 15-35, 2023
2023
Re-politicization of teacher education in post-pandemic times: a view from the South
B Rojas Rodríguez, R Hormazábal Fajardo, G González García, ...
North American Business Press, 2022
2022
Educación sexista y discriminación de género en la enseñanza de la historia de Chile: una mirada desde profesoras de historia y ciencias sociales de educación media
C Lucero Rivera, S Maureira Gutierrez, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021
2021
Ley 20.911: desafíos de la formación inicial docente para la reconstrucción de una niñez ciudadana: estudio fenomenológico con profesores/as en formación de pedagogía en …
M Álvarez Quiroga, J Hernández Cortés, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021
2021
Contra viento, marea y COVID-19: indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia
C Aguilera Padilla, Y Rojas Miranda, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021
2021
La enseñanza del lenguaje y la comunicación al ritmo del Hip-Hop: indagación narrativa autobiográfica para repensar las posibilidades en la educación de niñas y niños
A Lobos Céspedes, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021
2021
La influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica: la experiencia de enseñanza de docentes
C Espinoza Mella, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021
2021
Repolitization of teacher initial training in a post-pandemic Chile
I Silva-Pena, J Hizmeri-Fernandez, R Hormazabal-Fajardo, ...
EDUCACION EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO: Perspectivas de lo Pedagogico, 511-536, 2021
2021
Geografías de las resistencias:¿ qué tan decolonial es el currículo nacional? La enseñanza de la geografía en séptimo y octavo básico: percepciones docentes y análisis curricular
D Garrido Melin, D Zúñiga Cruz, R Hormazábal Fajardo
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020
2020
El uso del análisis institucional como recurso pedagógico en la formación docente universitaria
S Orozco Martínez, R Hormazábal Fajardo, E Quiles-Fernández
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica, 164-185, 2019
2019
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos indagativos a los tanteos formativos
J Hizmeri Fernández, R Hormazábal Fajardo
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado: RIFOP, 2019
2019
Making of... Construcciones etnográficas de la educación
H Cárcamo Vásquez
Traficantes de Sueños, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20