Guadalupe Aurora Maldonado Berea
Guadalupe Aurora Maldonado Berea
PTC Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Dirección de correo verificada de uv.mx
TítuloCitado porAño
El alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
V Marín Díaz, GA Maldonado Berea
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011,(38): 121-128, 2011
602011
Can Gamification Be Introduced within Primary Classes?.
V Marín, M López, G Maldonado
Digital Education Review 27, 55-68, 2015
352015
Ventajas e inconvenientes de la formación online
V Marín Díaz, E Reche Urbano, GA Maldonado Berea
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014
182014
Uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza de la Geografía en 4, 5 y 6 grado de Educación Básica de la Escuela Normal Mixta Matilde Córdova de Suazo de …
G Maldonado, M Guilma
Recuperado el 13, 2014
162014
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario
MR Hernández, GAM Berea
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 195-208, 2016
132016
Multimodalidad en educación superior
A Ramírez-Martinell, GA Maldonado
Háblame de TIC 2, 2015
122015
Principales tecnologías de información utilizadas en procesos de enseñanza–aprendizaje en educación superior. Caso: Universidad Cristóbal Colón
M Camorlinga, N Mendoza, G Maldonado
Revista de la Universidad Cristóbal Colón, 17-18, 2008
122008
¿ Tecnología Educativa o Nuevas Tecnologías en Educación
L Herrera, G Maldonado Berea, N Mendoza Zaragoza
Revista Cognición 8, 48-58, 2006
112006
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
VM Díaz, MR Hernández, GAM Berea
EDMETIC 5 (1), 177-200, 2016
102016
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
GA Maldonado Berea, E Vega Gea
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117., 2015
82015
Evaluación del estado de salud mental en estudiantes universitarios
VM Joffre-Velázquez, G García-Maldonado, D Lin-Ochoa, L Cruz-Torres
Rev Arg Clin Neuropsiquiatr 13 (4), 40-47, 2007
82007
Actitudes con respecto al uso de la plataforma tecnológica de teleformación Moodle: El caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación
GA Maldonado
Recuperado de http://helvia. uco. es/xmlui/handle/10396/7194, 2012
72012
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
VM Díaz, ER Urbano, GM Berea
Revista Docencia Universitaria 14 (1), 57-72, 2013
62013
Benchmarcking: adopción de una plataforma de e-learning apropiada al Modelo Educativo de la UCC. III Congreso Online Observatorio para la Cibersociedad
L Herrera, G Maldonado, N Mendoza
62006
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula. EDMETIC
V Marín-Díaz, M Ramírez Hernández, GA Maldonado Berea
Revista de Educacion mediática y TIC 5 (1), 177-200, 2016
52016
Metodología para el diseño de material didáctico en plataforma de e-learning
L Herrera, G Maldonado, N Mendoza, E Pérez
Más allá del Software Libre, 1-14, 2010
52010
Evaluación de la videoconferencia en el proceso de enseñanzaaprendizaje de la universidad veracruzana (México)
E Pérez Navío, L Vázquez, F Manuel, GA Maldonado Berea
V Congreso Internacional de Educación y Sociedad, 2006
52006
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
GAM Berea, JG González, BES Requena
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 2019
32019
Adapting to Distance Learning: An Emotional and Interpersonal Perspective
L Herrera, NE Mendoza, G Maldonado
EdMedia+ Innovate Learning, 640-643, 2009
32009
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
BES Requena, GAM Berea
Bordón. Revista de pedagogía 69 (3), 89-106, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20