Seguir
Elena Bandrés-Goldáraz
Elena Bandrés-Goldáraz
Profesora de Periodismo y Comunicación Audiovisual.. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
E Bandrés-Goldáraz, M Conde-Casado, I Iniesta-Alemán
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 25-40, 2021
822021
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
E Bandrés-Goldáraz
IC Revista científica de información y comunicación, 2011
522011
El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública
M Gómez, E Bandrés-Goldáraz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 12 (2), 395-415, 2014
302014
Pervivencia en la serie de televisión “La que se avecina” de los estereotipos contra las mujeres denunciados por Simone de Beauvoir
E Bandrés Goldáraz
Doxa, Comun., 2019
122019
La objetividad y neutralidad de la información en la red: el tratamiento del Diario. es, ABC. es y El País. com en el juicio contra «la manada»
CL Marín, E Bandrés Goldáraz
Fonseca, Journal of Communication, 119-140, 2019
10*2019
El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública.
MG Patiño, E Bandrés Goldáraz
Icono 14 12 (2), 2014
102014
Noticias falsas, manipulación informativa e infopolución
E Bandrés Goldáraz, ME Badillo Mendoza, R Ramos Antón
Noticias falsas, manipulación informativa e infopolución, 155-171, 2018
8*2018
El trabajo de la asociación de periodistas por la igualdad para la eliminación de la desigualdad de género en las noticias y programas de los medios de comunicación, así como …
E Bandrés-Goldáraz, CS González
Textual & Visual Media, 119-133, 2021
42021
Las agencias de comunicación aragonesas: su presencia en Internet
M Gómez, E Bandrés Goldáraz
La comunicación digital en Aragón: antecedentes, estado actual y tendencias …, 2014
42014
Mejorar la información: uso del lenguaje publicitario en las noticias audiovisuales
E Bandrés Goldaráz
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2010
42010
nnovaci—ny esfuerzo investigador en la Educaci—n Medi‡ tica contempor‡ nea
R Marfil-Carmona, VR G—mez, C Marta-Lazo, MŽN Navarro, P Gonz, ...
Lulu. com, 2018
32018
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
L Ruiz Acín, E Bandrés Goldáraz
Rev. lat. comun. soc., 2017
32017
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
L Acín Ruiz, E Bandrés Goldáraz
Revista Latina de Comunicación Social 72 (13), 1367-1393, 2017
32017
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
LR Acín, E Bandrés Goldáraz
Revista Latina de Comunicación Social, 1367-1393, 2017
32017
Las empresas informativas de televisión en la Red: nuevos paradigmas comunicacionales
E Bandrés-Goldáraz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 118-127, 2011
32011
Enseñar" Redacción Periodística de TV", a través de Moodle
E Bandrés Goldáraz
Miguel Hernández Communication Journal, 65-81, 2011
32011
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales.
E Bandrés-Goldáraz, R Díez-Ros, T Aránguez-Sánchez
Dykinson, 2022
22022
Estereotipos de género análisis comparado elpais. com (España) y emol. com (Chile)
M Gómez, MH Moreno, EBG Goldáraz
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23 …, 2016
22016
Para uma eliminação total dos feminicídios: propostas audiovisuais contra este tipo de violência no Brasil e no México
E Bandrés Goldáraz
Comunicação & Informação 14 (2), 228-248, 2011
22011
La naturalización del machismo en adolescentes a través de las series de ficción
E Bandrés-Goldáraz
Correspondencias & análisis https://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index …, 2022
1*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20