Elena Bandrés Goldáraz
Elena Bandrés Goldáraz
Profesora Asociada de Periodismo. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
EB Goldáraz
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2011
232011
El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública
M Gómez, EB Goldaráz
Icono14 12 (2), 395-415, 2014
112014
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
LR Acín, EB Goldáraz
Revista Latina de Comunicación Social, 1367-1393, 2017
22017
Mejorar la información: uso del lenguaje publicitario en las noticias audiovisuales
E Bandrés Goldáraz
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2010
22010
Estereotipos de Género Análisis comparado elpais. com (España) y emol. com (Chile)
M Gómez, MH Moreno, EB Goldaráz
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23 …, 2016
12016
Realización de un reportaje televisivo de temática empresarial: una actividad transversal
CM Lazo, JMB Melián, EB Goldaráz
Innovación y creatividad en Información y Comunicación, 133-142, 2011
12011
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
R Marfil-Carmona, VRG Carrillo, C Marta-Lazo, MN Navarro, ...
Lulu. com, 2018
2018
Infringement on the General Law of Audiovisual Communication. The case of MYHYV
LR Acín
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
2017
La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet
EB Goldaráz, M Gómez, MH Moreno
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23), 1, 2016
2016
Estereotipos de Género. Análisis comparado elpais. com (España) y emol. com (Chile)
MG Gómez Patiño, E Bandrés, M Hervás
F@ ro, 2016
2016
La campaña electoral aragonesa 2015. Seguimiento mediante móvil y Tablet
E Bandrés, M Gómez Patiño, M Hervás
F@ ro, 2016
2016
Estereotipos de Género Análisis comparado elpais. com (España) y emol. com (Chile) Gender Stereotypes Compared Analysis elpais. com (Spain) and emol. com (Chile) pp. 72-92
M Gómez, M Hervás-Moreno, EB Goldáraz
Revista F@ ro 1 (23), 2016
2016
La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet 2015 Aragonian election campaign: Covered by smartphone and tablet pp. 9-41
EB Goldáraz, M Gómez, MH Moreno
Revista F@ ro 1 (23), 2016
2016
The construction of women's subjectivity. Blog analysis of El País. com and El Mundo. es from a gender point of view
EB GOLDÁRAZ, MGY PATIÑO, C Marta-Lazo
Fonseca: Journal of Communication 10 (10), 295-327, 2015
2015
La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de Elpais. com y Elmundo. es desde un punto de vista de género
EB Goldaráz, MGY PATIÑO, C MARTA-LAZO
Fonseca, Journal of Communication 10 (10), 295-327, 2015
2015
Las agencias de comunicación aragonesas: su presencia en Internet
M Gómez, EB Goldaráz
La comunicación digital en Aragón: antecedentes, estado actual y tendencias …, 2014
2014
El neuromarking o la aparición de una nueva opinión pública
M Gómez, EB Goldaráz
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
El tratamiento informativo de la violencia contra las mujeres en la prensa escrita española: análisis de una evolución (1999-2011)
BM Rodríguez, EB Goldaráz
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d …, 2012
2012
PROPUESTA PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO PROPOSAL FOR THE EFFECTIVE TREATMENT OF GENDER-RELATED VIOLENCE
EB Goldáraz
Vivat Academia 13 (116), 1-29, 2011
2011
Las empresas informativas de televisión en la Red Nuevos paradigmas comunicacionales Television News Channels on the Internet News Comunication Paradigms
E BANDRÉS GOLDÁRAZ
Telos, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20