Investigación dialógica-kishu kimkelay ta che en educación D Ferrada, A Villena, D Catriquir, G Pozo, O Turra, C Schilling, M Del Pino REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 13 (26), 33-50, 2014 | 51 | 2014 |
Dialogic-kishu kimkelay ta che educational research: participatory action research D Ferrada, M Del Pino Educational Action Research 26 (4), 533-549, 2018 | 40 | 2018 |
¿ Hay que formar a los docentes en políticas educativas? D Ferrada, A Villena, MD Pino Cadernos de Pesquisa 48, 254-279, 2018 | 32 | 2018 |
Desafíos para la evaluación del perfil de egreso, aproximaciones conceptuales PR BRAVO, ÁU Novoa, RDELV MARTÍN, EJ Illanes, ... Centro Interuniversitario de Desarrollo [CINDA]. Evaluación del logro de …, 2017 | 24 | 2017 |
Construction of educational knowledge with the Mapuche community through dialogical-kishu kimkelay ta che research M Del Pino, D Ferrada Educational Action Research 27 (3), 414-434, 2019 | 23 | 2019 |
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos MD Pino-Sepúlveda, E Montanares-Vargas Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019 | 22 | 2019 |
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía" Enlazando mundos" D Pino-Sepúlveda, D Pincheira-Fuentealba Revista Electrónica Educare 20 (3), 120-140, 2016 | 21 | 2016 |
Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas. D Ferrada, MD Pino Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 2021 | 16 | 2021 |
Evaluación en contexto MAPUCE BAFKEHCE: las voces del profesorado en la Araucanía MD Pino, F Cubillos, D Pinto Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (2), 101-119, 2019 | 16 | 2019 |
Salud y sanación: kvme mogen como ámbito del saber educativo mapuce M Del Pino, M Pino, G Manosalva Reflexiones y experiencias educativas desde las comunidades. Investigación …, 2018 | 12 | 2018 |
Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas MA del Pino Sepúlveda Educere 20 (65), 61-71, 2016 | 12 | 2016 |
Caracterización teórica del modelo de evaluación comunicativa M Del Pino Revista de Evaluación Educativa 3 (1), 2014 | 12 | 2014 |
Communicative competences required in initial teacher training for primary school teachers of Spanish language in contexts of linguistic diversity D Ferrada, M Del Pino International Multilingual Research Journal 14 (1), 76-92, 2020 | 11 | 2020 |
La experiencia de construcción curricular en una escuela de la Araucanía y su análisis desde la justicia social J Calfuqueo, F Cubillos, D Pinto, M Del Pino Políticas y su impacto en las comunidades. Investigación en educación para …, 2018 | 11 | 2018 |
Enfoque dialógico de comprensión. M del Pino Sepúlveda REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 11 (21), 47-61, 2012 | 10 | 2012 |
Enseñanza de la comunicación oral en contexto indígena MPV Ramírez, M Del Pino Educação e Pesquisa 48, e242426, 2022 | 9 | 2022 |
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce. M Del Pino, KE Arias-Ortega, G Muñoz Revista internacional de educación para la justicia social 11 (1), 2022 | 9 | 2022 |
Educational assessment in chilean indigenous contexts MD Pino Peace Review 33 (4), 506-513, 2022 | 9 | 2022 |
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos MDP Sepúlveda, KS González, PS Ormeño, AT Salech REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 8 (16), 65-84, 2009 | 9 | 2009 |
La enseñanza de comprensión y producción de textos breves mediante la metodología de grupos interactivos. MDP Sepúlveda Revista de Estudios y Experiencias en Educación 6 (12), 131-141, 2007 | 9 | 2007 |