Follow
carmen andres viloria
carmen andres viloria
Profesora de educación, Universidad Autónoma de Madrid
Verified email at uam.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores
C de Andrés Viloria
Tendencias pedagógicas, 107-124, 2005
3342005
La organización de la atención temprana en la educación infantil
C de Andrés Viloria, RA Redruello
Tendencias pedagógicas, 217-246, 2004
572004
Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
CA Viloria, AF González
Revista de Educación Inclusiva 9 (1), 2017
462017
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
PS Antolín, C de Andrés Viloria, JP Labra
Digital education review, 44-58, 2018
402018
La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad
RA Redruello, AAR Quesada, C de Andrés Viloria, EA Rueda, ...
Tendencias pedagógicas, 271-300, 2014
272014
Presentación del Monográfico: Educación Infantil
C de Andrés Viloria
Tendencias Pedagógicas 26, 7-10, 2015
82015
El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
C Andrés Viloria, MP Rodrigo Moriche, P Valdivia Vizarreta
Edetania, 143-164, 2021
72021
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
J Paredes-Labra, ACF Cortina, C de Andrés Viloria
Revista e-Curriculum 15 (1), 4-24, 2017
62017
Oportunidad y continuidad de la educación prenatal
C de Andrés Viloria, PG Cuevas
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la …, 2018
42018
La implicación de los padres en atención temprana y su repercusión en la práctica
C de Andrés Viloria
Polibea, 13-18, 2015
42015
La Atención a la Familia en Atención Temprana: Retos Actuales
C de Andres Viloria, CL Guinea
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 18 (2), 123-133, 2012
42012
Una mirada a las competencias emocionales de los estudiantes durante su formación en el prácticum
C de Andrés Viloria
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la …, 2021
12021
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar
C Andrés Viloria
Tendencias pedagógicas, 2015
12015
La accesibilidad de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para la Formación del Profesorado
C de Andrés Viloria, MV Valderas, MSF Prieto
Obtenido de https://www. uam. es/gruposinv/dim/assets/deandres. pdf, 0
1
Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica
AM Martínez-Sánchez, CM Albarenque, C de Andrés Viloria, MAÁ Irarreta
Claves de la neuropedagogía, 139-162, 2023
2023
Evaluation of the Teaching Emotional Competence of student teachers in practices: learning to regulate emotions from the writing of an" emotional diary"
T Ambrona Benito, C Messina Albarenque, C Andrés Viloria, ...
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado, 2022
2022
La organización y gestión del tiempo como base fundamental para el proyecto educativo y los valores de la escuela
C de Andrés Viloria
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva …, 2022
2022
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
C de Andrés Viloria, PS Antolín
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas …, 2017
2017
Parenting practices of parents: their influence on new problems in early childhood
C Andres Viloria, A Fernandez Gonzalez
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 9 (1), 30-42, 2016
2016
La visión del excluido en las escuelas comprometidas con la innovación
C de Andrés Viloria, A Torres, JP Labra
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20