Seguir
Mónica Recalde Viana (ORCID: 0000-0003-4100-975X)
Mónica Recalde Viana (ORCID: 0000-0003-4100-975X)
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Reinventing the wheel? A comparative overview of the concept of dialogue
E Gutiérrez-García, M Recalde, A Pinera-Camacho
Public Relations Review 41 (5), 744-753, 2015
512015
Las asociaciones empresariales como comunidades de innovación colaborativa: desarrollo de un modelo teórico
A Mejía-Villa, M Recalde, A Alfaro, E Gutierrez
Conferencia ACEDE (Asociación Científica de Economía y Empresa de España …, 2017
132017
Telecommunication industry contributions to child online protection
M Recalde-Viana, C Sadaba-Chalezquer, E Gutierrez-Garcia
Comunicar 23 (45), 2015
112015
Corporate communication in open innovation: a case-study of three multinationals
E Gutiérrez-García, M Recalde, JA Alfaro
Corporate Communications: An International Journal 26 (2), 348-364, 2021
102021
Digital natives: the engagement experience to online protection
M Recalde, E Gutiérrez-García
Young Consumers 18 (2), 159-179, 2017
92017
A critical reflection on the role of dialogue in communicating ethical CSR through digital platforms
KJ Perks, MR Viana, F Farache, J Kollat
Communicating corporate social responsibility in the digital era, 133-143, 2017
82017
La comunicació en el tauler de decisions a l’empresa: algunes aportacions estratègiques
MR Viana, E Gutiérrez-García
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 97-112, 2015
8*2015
ALGUNAS PROPIEDADES Y PRINCIPIOS DE GESTIÓN:¿ De qué modo contribuye la comunicación al logro de una empresa más responsable?
M Recalde
Cuadernos. info, 111-122, 2010
82010
Las asociaciones empresariales como motores de la innovación estratégica en las empresas: marco teórico y aplicación al caso de Navarra
JA Alfaro, A Mejia-Villa, M Recalde, MI Rodríguez-Ferradas
EUNSA. Pamplona, España, 2017
72017
Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
P Mir, R Calderón, M Recalde
Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 101, 24, 2015
72015
Comunicación interna y empresa. Una puerta abierta hacia la creatividad e innovación
MR Viana, AG Gastón
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 161-181, 2015
72015
¿ De qué modo contribuye la comunicación al logro de una empresa más responsable? Algunas propiedades y principios de gestión
M Recalde
Cuadernos de información-Facultad de Comunicaciones, (versiónelectrónica …, 2010
62010
A relational dimension of open innovation: towards a comprehensive strategic communication research agenda
M Recalde, E Gutiérrez-García, MJ Yánez-Galdames
International Journal of Strategic Communication 16 (1), 70-90, 2022
42022
Portraying tomorrow's professionals: Delphi study on strategic communication capabilities in Spain
E Gutiérrez-García, M Recalde
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA, 139-156, 2018
42018
Dialogue for strategic decision-making processes: an IDEA model
E Gutiérrez-García, M Recalde
The management game of communication 1, 245-263, 2016
42016
La empresa en el ecosistema innovador. Desafíos de la comunicación con grupos de interés en la innovación abierta
E Gutiérrez-García, M Recalde, JA Alfaro, P Buil, MJ Yáñez-Galdames
Universidad de Navarra, 2019
12019
An evolutionary perspective of innovation intermediaries: factors from a case study in intangibles
M Recalde, JA Afaro-Tanco, AH Mejía-Villa
European Journal of Applied Business and Management 10 (1), 2024
2024
How to promote social innovation within Sustainable Development Goals (SDGs): The case of the Audiovisual Industry in Navarre
I Olloqui, JA Alfaro, M Recalde
European Public & Social Innovation Review 8 (2), 16-27, 2023
2023
(Re) discovering the Human Element in Public Relations and Communication Management in Unpredictable Times
N Rodríguez-Salcedo, Á Moreno, S Einwiller, M Recalde
Emerald Publishing Limited, 2023
2023
FACTORES PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA CADENA DE SUMINISTRO: NUEVOS RETOS Y OPORTUNIDADES
IO Genaro, M Recalde, JAA Tanco
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20