Manuel Fandos-Igado (0000-0003-2190-8272)
Manuel Fandos-Igado (0000-0003-2190-8272)
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
A Pérez-Escoda, A Castro-Zubizarreta, M Fandos
Comunicar 24 (49), 71-79, 2016
246*2016
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucia (España)
MA Pérez Rodríguez, JI Aguaded Gómez, M Fandos Igado
Estudios pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 137-154, 2009
73*2009
Blended learning: The key to success in a training company
J Gomez, M Igado
International Journal of Instructional Technology and Distance Learning 5 (8 …, 2008
282008
El vídeo y su papel didáctico en Educación Primaria
M Fandos-Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 1 (2), 90-94, 1994
271994
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces.
MAP Rodríguez, JIA Gómez, MF Igado
Educatio Siglo XXI 28 (1), 295-316, 2010
262010
Com-educational Platforms: Creativity and Community for Learning
I López Sánchez, A Pérez Rodríguez, M Fandos Igado
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 214-226, 2019
21*2019
Fobias y filias televisuales
MF Igado, MJM Gracia
Comunicar, 1996
20*1996
Servicios de microblogs en la enseñanza secundaria
M Fandos Igado, R Silvestre Puig
Edutec. Revista electrónica de Tecnología Educativa, 2011
192011
El vídeo-clip musical
M Fandos-Igado
Comunicar: Revista científica de comunicación y educación 1 (1), 96-99, 1993
181993
Web 2 (y 3). 0 desde una óptica empresarial
JIA Gómez, MF Igado
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a095-a095, 2008
14*2008
La publicidad: un nuevo escenario para la comunicación
M Fandos-Igado, MJ Martínez-Gracia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 3 (5), 15-20, 1995
141995
Las plataformas educativas en el e-learning en la educación secundaria: análisis de la plataforma Educans
JIA Gómez, MF Igado
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 12 (1), 125-168, 2009
12*2009
Estereotipos en el cómic
M Fandos, MJ Martínez
Comunicar 6 (12), 117-119, 1998
101998
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa propuestas y controversias
M Fandos Igado, J Cano de Escoriaza
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013
92013
ICT integration in primary and secondary education in Andalusia, Spain: Curricular and organizational implications
RT Morueta, MF Igado, I Aguaded
EFT: Educação, Formação & Tecnologias 3 (2), 18-44, 2010
82010
¿ Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
MA Pérez Rodríguez, M Fandos-Igado, JI Aguaded Gómez
Cuestiones pedagógicas, 19, 301-317., 2009
82009
La ficción interactiva: una estrategia didáctica por descubrir
I Rodrigo de Diego, M Fandos Igado
Educación y futuro digital, 2013
72013
La realidad de los videojuegos¿ una nueva dimensión social?
MF Igado, MAP Rodríguez, I Aguaded
Pulso: revista de educación, 191-203, 2013
72013
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D
MF Igado, JT Díaz
Vivat Academia, 1-20, 2009
72009
La'gamificación'como motivación en los entornos virtuales de aprendizaje
MF Igado, AG Valle
II congreso internacional Eduación Mediática y Competencia Digital …, 2013
62013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20