Manuel Fandos-Igado (0000-0003-2190-8272)
Manuel Fandos-Igado (0000-0003-2190-8272)
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
A Pérez-Escoda, A Castro-Zubizarreta, M Fandos
Comunicar 24 (49), 71-79, 2016
169*2016
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
MA Pérez Rodríguez, JI Aguaded Gómez, M Fandos Igado
Estudios pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 137-154, 2009
632009
El vídeo y su papel didáctico en Educación Primaria
M Fandos-Igado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 1 (2), 90-94, 1994
261994
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces.
MAP Rodríguez, JIA Gómez, MF Igado
Educatio Siglo XXI 28 (1), 295-316, 2010
252010
Blended learning: The key to success in a training company
J Gómez, M Igado
International Journal of Instructional Technology and Distance Learning 5 (8 …, 2008
252008
Fobias y filias televisuales
MF Igado, MJM Gracia
Comunicar, 1996
18*1996
El video-clip musical: una asignatura pendiente
MF Igado
Comunicar, 94-98, 1993
18*1993
Servicios de microblogs en la enseñanza secundaria
M Fandos Igado, R Silvestre Puig
Edutec. Revista electrónica de Tecnología Educativa, 2011
172011
Com-educational Platforms: Creativity and Community for Learning
I López Sánchez, A Pérez Rodríguez, M Fandos Igado
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 214-226, 2019
13*2019
Web 2 (y 3). 0 desde una óptica empresarial
JIA Gómez, MF Igado
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a095-a095, 2008
132008
La publicidad: un nuevo escenario para la comunicación
M Fandos-Igado, MJ Martínez-Gracia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 3 (5), 15-20, 1995
121995
Estereotipos en el cómic
M Fandos, MJ Martínez
Comunicar 6 (12), 117-119, 1998
101998
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa propuestas y controversias
M Fandos Igado, J Cano de Escoriaza
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013
92013
Las plataformas educativas en el e-learning en la educación secundaria: análisis de la plataforma Educans
JIA Gómez, MF Igado
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 12 (1), 125-168, 2009
9*2009
La ficción interactiva: una estrategia didáctica por descubrir
IR de Diego, MF Igado
Educación y Futuro Digital, 65-71, 2013
72013
¿ Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
MA Pérez Rodríguez, M Fandos-Igado, JI Aguaded Gómez
Cuestiones pedagógicas, 19, 301-317., 2009
72009
ICT integration in primary and secondary education in Andalusia, Spain: Curricular and organizational implications
RT Morueta, MF Igado, JIA Gómez
Educação, Formação & Tecnologias-ISSN 1646-933X 3 (2), 18-44, 2010
62010
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D
MF Igado, JT Díaz
Vivat Academia, 1-20, 2009
62009
Quimeras y realidades del fenómeno web 2.0 en los medios de comunicación de masas
M Fandos Igado, MJ Martínez Gracia
Aularia. El país de las aulas, 2013
52013
La educación cognitiva en la era del silicio
JI Aguaded, M Fandos, MJ Martínez
Fandos, M.; Molina, S.(Coords.). Educación Cognitiva 2, 1996
51996
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20