Seguir
Rodrigo Alejandro Olivares Contreras
Rodrigo Alejandro Olivares Contreras
Universidad Tecnológica Metropolitana
Dirección de correo verificada de utmetropolitana.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Decisiones estratégicas a nivel competitivo y la influencia del género: estudio de la mujer empresaria en España
RA Olivares-Contreras, Y Vaillant
Pensamiento & Gestión, 161-182, 2013
122013
Innovación de productos, de procesos y estratégica: un escenario de los empresarios futuros y actuales en México
NER Valencia, RAO Contreras
RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración 8 (16 …, 2019
62019
INNOVACIÓN DE PRODUCTOS: ACERCAMIENTO AL FENÓMENO DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL Y DE GÉNERO
RA Olivares-Contreras, NE Rodríguez-Valencia, MJ Carrillo-Toraño
Memorias del Congreso de la Red Internacional de Investigadores en …, 2016
3*2016
Competitive strategy decisions and the influence of gender: study of corporate women in Spain
RA Olivares Contreras, Y Vaillant
Pensamiento & Gestión, 161-182, 2013
12013
Análisis de la política pública en emprendimiento en Yucatán, México
AF Novelo, CDC Montiel, RAO Contreras
Visión Empresarial, 68-78, 2019
2019
Avances y perspectivas de la innovación, investigación y vinculación
NM Reyes-Mendoza, RA Olivares-Contreras, NE Rodríguez-Valencia, ...
Universidad Tecnológica Metropolitana 1, 449, 2016
2016
Análisis del constructo de Orientación Emprendedora
A Flores-Novelo, RA Olivares-Contreras, NE Rodríguez-Valencia
Avances y perspectivas de la innovación, investigación y vinculación 1, 449, 2016
2016
Aproximación a la innovación de productos desde una perspectiva de género e internacional.
RA Olivares-Contreras, NER Valencia, MJC Toraño
Avances y perspectivas de la innovación, investigación y vinculación, 145, 2016
2016
Global Entrepreneurship Monitor Informe Executiu Catalunya 2012
EGA Yancy Vaillant, Carlos Guallarte, Esteban Lafuente, ...
GEM-Catalunya 1, 131, 2013
2013
Influencia del género en la selección de estrategias corporativas
RA OLIVARES-CONTRERAS, Y VAILLANT, A FLORES-NOVELO
VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN COMPETITIVIDAD 1, 2012
2012
Formación de Emprendedores a través del Programa “Mi Primera Empresa” en la Universidad Autónoma de Yucatán
A NOVELO-FLORES, RA OLIVARES-CONTRERAS, ...
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN COMPETITIVIDAD 1, 2011
2011
Exigencias de un nuevo entorno: evolución al marketing sustentable
RA Olivares-Contreras, NE Rodríguez-Valencia, A Flores-Novelo
Entre Contadores y Empresarios 2 (Julio Agosto 2009), 11 - 13, 2009
2009
Análisis del mercado de pet postconsumo bajo la perspectiva de la mercadotecnia sustentable
A Flores-Novelo, RA Olivares-Contreras, NE Rodríguez-Valencia
XIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas La …, 2009
2009
Elaboración de un diagnóstico de planeación estratégica de mercadotecnia para un centro de asesorías
MAP Canto, RAO Contreras, A Flores
Innovación, Vinculación y Educación Superior, 178, 0
Características y problemas comunes de la función de mercadotecnia
RAO Contreras, NER Valencia, D Annett, H Manzanero
Innovación, Vinculación y Educación Superior, 167, 0
SISTEMA TRIBUTARIO, AUTONOMÍA Y CRECIMIENTO EN MÉXICO Coordinadores
ALB Carrillo, IA De Los Santo Briones, NER Valencia, RAO Contreras
MARCO CONCEPTUAL DEL CONTEXTO EMPRENDEDOR: UNA ADAPTACIÓN DEL MODELO DE GNYAWALY Y FOGEL
RAO Contreras, AF Novelo, NER Valencia
Un acercamiento a la realidad empresarial: Análisis y posturas de las …, 0
El género como factor de influencia en la selección de estrategias corporativas
RAO Contreras, T Vaillant, AF Novelo
FINANCI, 281, 0
INFLUENCIA DEL GÉNERO EN LA SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
RAO Contreras
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19