Seguir
Javier Sanz Aznar
Javier Sanz Aznar
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Methodology for detection of ERD/ERS EEG patterns produced by cut events in film fragments
J Sanz Aznar, C Aguilar-Paredes, L Sánchez-Gómez, LE Bruni, ...
International Conference on Human-Computer Interaction, 157-175, 2020
82020
Aproximación a la imagen subliminal en su uso cinematográfico: modalidades, usos y umbrales
J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 287-306, 2021
42021
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
J Sanz-Aznar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2022
32022
Neural responses to shot changes by cut in cinematographic editing: An EEG (ERD/ERS) study
J Sanz-Aznar, L Sánchez-Gómez, LE Bruni, C Aguilar-Paredes, ...
Plos one 16 (10), e0258485, 2021
32021
Metodología para la detección y cuantificación del fenómeno fan y anti-fan a través de IMDb
J Sanz-Aznar, C Aguilar-Paredes
Comunicación en el siglo XXI, 57-103, 2020
32020
The Spectator Facing the Cut: A Neurocinematics Review
JS Aznar, JJC Molina, CA Paredes, LS Gómez
The European Conference on Media, Communication & Film 2019, 2019
32019
Differentiating types of cinematographic shot changes by cut through an EEG power spectral analysis.
J Sanz-Aznar, L Sánchez-Gómez, C Aguilar-Paredes, A Wulff-Abramsson, ...
Psychology of Aesthetics, Creativity, and the Arts, 2023
12023
Funciones y características del condicionamiento extrafílmico del espectador en el cine de terror
J Sanz Aznar, JJ Caballero Molina
Miguel Hernández Communication Journal, 2021, vol. 12, num. 1, p. 21-40, 2021
12021
Funciones y características del condicionamiento extrafílmico del espectador en el cine de terror
J Sanz Aznar, JJ Caballero Molina
Miguel Hernández Communication Journal, 2021, vol. 12, num. 1, p. 21-40, 2021
12021
La percepción del color como base para la composición artística
J Sanz-Aznar
Revista Internacional de la Imagen 6 (2), 19-27, 2021
12021
Efectos de la COVID-19 reflejados en prácticas artísticas universitarias
JS Aznar
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación …, 2023
2023
Diseño metodológico para la delimitación temporal de la imagen subliminal en el medio cinematográfico
JS Aznar, JJC Molina, AT Mussons, ER Benito
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad …, 2023
2023
Cinematographic continuity edits across shot scales and camera angles: An ERP analysis
J Sanz-Aznar, LE Bruni, S Soto-Faraco
Frontiers in Neuroscience 17, 1173704, 2023
2023
El fotograma aislado como agente subliminal: análisis y categorización
JS Aznar, JJC Molina
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 241-254, 2022
2022
THE ISOLATED STILL FRAME AS SUBLIMINAL AGENT: ANALYSIS AND CATEGORISATION
J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina
ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 241-254, 2022
2022
Edición cinematográfica: género, contexto y tecnología. Parámetros que inciden en la evolución de este oficio
JJC Molina, JS Aznar, AT Mussons, ER Benito
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura …, 2022
2022
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva
J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina
Comunicación & Métodos 3 (2), 25-46, 2021
2021
Dimensió cognitiva del tall cinematogràfic
J Caballero-Molina, J Sanz-Aznar
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi 38 (2), 93-107, 2021
2021
SHAPING EXPECTATIONS AND DESIRES: THE IMPACT OF PARATEXTUAL INFORMATION RELATED TO HORROR FILMS ON THEIR AUDIENCES
JJ Caballero-Molina, J Sanz-Aznar
2021
Imagen
J Sanz-Aznar
Revista Internacional de la Imagen 6 (2), 19-27, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20