Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida A Fernández García, JL García Llamas, G Pérez Serrano Revista complutense de educación, 2014 | 40 | 2014 |
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales. A Fernández García, MF Poza Vilches, M Fiorucci Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2015 | 26 | 2015 |
La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social AF García, JLG Llamas, MG Pérez Revista de humanidades, 211-231, 2019 | 23 | 2019 |
Formación para el desempeño de la dirección en centros escolares R Garcia, GJM Ruiz Santander: ANPE-Cantabria, 2002 | 22 | 2002 |
Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios A Fernández García, JL García Llamas, G Pérez Serrano Revista complutense de educación, 2016 | 20 | 2016 |
Fundamentos de la Pedagogía Social y de la Educación Social GP Serrano, JLG Llamas, A Fernández-García Educação 3 (1), 21-32, 2014 | 18 | 2014 |
Pedagogía social, universidad y sociedad OÁ DE JUANAS, FG Ana Editorial UNED, 2015 | 14 | 2015 |
Criterios para una intervención de calidad con jóvenes en diffcultad social GP SERRANO, F POZA-VILCHES, A FERNÁNDEZ-GARCÍA Revista española de pedagogía 74 (263), 51-69, 2016 | 10 | 2016 |
Criterios para una intervención de calidad con jóvenes en dificultad social G Pérez Serrano, F Poza-Vilches, A Fernández-García Revista Española de Pedagogía, 51-69, 2016 | 10 | 2016 |
La práctica profesional de los agentes sociales en materia de ocio juvenil: estrategias para la intervención F Poza-Vilches, A Fernández García, JP Ferreira Delgado Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2018 | 8 | 2018 |
Metateoría sobre la Juventud en dificultad social. Transición a la vida adulta AF García Posgrado y Sociedad Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgrado …, 2016 | 6 | 2016 |
Análisis del perfil del e-mentor/a en el marco de estudios de posgrado a distancia//Analysis of the profile of the e-mentor in the framework of distance graduate studies title A Fernández-García, MFS García, NL Bullido REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 30 (3), 26-45, 2019 | 4* | 2019 |
La cuestión social como objeto de estudio: concepto y fundamento G Pérez Serrano, JL García Llamas, A Fernández-García Journal of Latinos and Education 14 (2), 95-105, 2015 | 4 | 2015 |
Formación para el empleo de los jóvenes en dificultad social A Fernández García | 4 | 2015 |
Educational Needs of Spanish Youths at Risk of Social Exclusion: Future Challenges before School Failure A Fernández-García, F Poza-Vilches, JLG Llamas Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies (ECPS Journal), 59-82, 2019 | 2 | 2019 |
The professional practice of social agents in youth leisure: Strategies for intervention MF Poza Vilches, A Fernández García, JPF Delgado Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2018 | 2 | 2018 |
Buenas prácticas de intervención social en relación al ocio con jóvenes en riesgo de exclusión desde la percepción de los agentes sociales F Poza-Vilches, A Fernández-García, JPF Delgado Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2017 | 2 | 2017 |
Motivational profiles, sociodemographic and conditioning factors in the professional careers of entrepreneurs MFS García, M Suárez-Ortega, AF García Contaduría y administración 67 (4), 9, 2022 | | 2022 |
Buenas prácticas para una intervención de calidad con jóvenes en dificultad social en materia de empleo en España AF García Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030, 94-107, 2021 | | 2021 |
Expectativas de los estudiantes de formación para el empleo (EFE): Validación de un instrumento para su exploración AF García, MFS García Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019 | | 2019 |