La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula R Gamito, P Aristizabal, M Olasolo, MT Vizcarra Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (3), 409-426, 2017 | 47 | 2017 |
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de Internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital R Gamito, MP Aristizabal, MT Vizcarra, A Tresserras Fonseca, Journal of Communication, 11-25, 2017 | 29 | 2017 |
Sociedad multipantalla: un reto educativo para familia y escuela R Gamito, P Aristizbal, MT Vizcarra Revista Prisma Social, 398-423, 2019 | 24* | 2019 |
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI R Gamito, P Aristizabal, MT Vizcarra, I León Educar 56 (1), 219-237, 2020 | 18* | 2020 |
Juegos cooperativos para la inclusión C Calvar Amezaga, O Bastarrica Varela, AL López Vélez, ... Tándem: Didáctica de la educación física, 2021 | 13 | 2021 |
La programación deportiva¿ qué lugar ocupan las mujeres? J Martinez Abajo, G Lasarte Leonet, R Gamito Gomez, ... Revista Estudos Feministas 28 (2), 2020 | 11 | 2020 |
Luces y sombras del aprendizaje-servicio: dificultades y decisiones para poner en marcha los proyectos I Palape, G Sepúlveda, MT Bizkarra, R Gamito RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 2022 | 5 | 2022 |
Del periodo de adaptación al tiempo de acogida: una reflexión colaborativa en educación infantil MT Vizcarra Morales, E López de Arana Prado, R Gamito Gómez Ediciones Complutense, 2021 | 5 | 2021 |
Planificar los TFG con una mirada crítica J Martínez-Abajo, P Aristizabal, R Gamito, E López-de-Arana Tándem: didáctica de la educación física 70, 7-12, 2020 | 5 | 2020 |
Haur Hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa I León, J Martínez-Abajo, R Gamito, MT Vizcarra Uztaro. Giza eta gizarte-zientzen aldizkaria, 41-61, 2020 | 5* | 2020 |
Pre-school Education Degree students prior knoledge and perception of digital competence R Gamito, P Aristizabal, MT Vizcarra 4th International Conference on Higher Education Advances (HEAd´ 18), 1421-1428, 2018 | 5 | 2018 |
El desarrollo del pensamiento computacional en educación: Valoración basada en una experiencia con Scratch R Gamito Gómez, MP Aristizabal Llorente, M Basasoro Ciganda, ... Universidad de Málaga, 2022 | 4 | 2022 |
¿ Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio. I Angulo, MT Vizcarra Morales, R Gamito Gómez, AL López Vélez Universitat de Barcelona, 2022 | 4 | 2022 |
Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza R Gamito, P Aristizabal, MT Vizcarra Uztaro. Giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, 5-26, 2019 | 4* | 2019 |
The relevance of working critical and safe internet use in the school as a key to strengthen digital competence RG GOMEZ, MPA LLORENTE, MTV MORALES, AT ANGULO Fonseca, Journal of Communication 6 (1), 11-25, 2017 | 4 | 2017 |
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación HF Arribas-Cubero, A Gómez-Pintado, J Martínez-Abajo, ... RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 2022 | 3 | 2022 |
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab MT Vizcarra-Morales, O Bastarrica-Varela, R Gamito-Gómez, ... Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (4), 213-230, 2021 | 3 | 2021 |
Sports Programming, what Place do Women Occupy? JM Abajo, GL Leonet, RG Gomez, MTV Morales Revista Estudos Feministas 28 (2), 2020 | 3 | 2020 |
Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera R Gamito Gómez Unviersidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), 2019 | 3 | 2019 |
El sistema de calidad para la educación parvularia de Chile ME Sánchez, G Sepúlveda, R Gamito XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXVI Psikodidaktikako …, 2020 | 2* | 2020 |