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Juan F. Hernández-Pérez // orcid.org/0000-0001-5552-6462
Juan F. Hernández-Pérez // orcid.org/0000-0001-5552-6462
Profesor de Comunicación UCAM
Dirección de correo verificada de ucam.edu - Página principal
Título
Citado por
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Año
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
JFH Pérez, MÁM Díaz
AdComunica, 201-221, 2017
67*2017
Game perspective-taking effects on players' behavioral intention, attitudes, subjective norms, and self-efficacy to help immigrants: the case of “papers, please”
J Peña, JF Hernández Pérez, S Khan, ÁP Cano Gómez
Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking 21 (11), 687-693, 2018
382018
La transmisión de valores y responsabilidad social a partir de los videojuegos
JFH Pérez, ÁPC Gómez
Sphera Publica 1 (16), 114-131, 2016
222016
Taxonomía del videojuego: un planteamiento por géneros
JF Hernández Pérez, AP Cano Gómez, MC Parra Meroño
La Pantalla Insomne, 2149-2168, 2015
18*2015
Game perspective-taking effects on willingness to help immigrants: A replication study with a Spanish sample
J Peña, JF Hernández Pérez
New Media & Society 22 (6), 944-958, 2020
162020
La influencia de los videojuegos en el proceso de adopción tecnológica: un estudio empírico en la Región de Murcia
JF Hernández Pérez
152015
Diffusion of innovation: How the use of video games can increase the adoption of new technologies
JF Hernández, ÁP Cano Gómez, MC Parra Meroño
Sphera Publica 17 (1), 2017
32017
Prólogo Monográfico Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos
JFH Pérez, SSA Ortega
Miguel Hernández Communication Journal 11, 157-162, 2020
22020
Videojuegos y jugadores. Un estudio Delphi para su conceptualización.
JF Hernández, ÁP Cano, C Parra
LifePlay 6, 56-81, 2017
1*2017
New consumption models for audiovisual products: the effects of binge-watching on young university students
JF Hernández Pérez, MÁ Martínez Díaz
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Mundos distópicos reconectados: análisis de caso del videojuego Death Stranding [Ponencia online]
JF Hernández-Pérez, S Albaladejo-Ortega
II Congreso interdisciplinar sobre literatura e imagen: Revisiting Dystopia …, 2020
2020
Death stranding: culmen de la cinemática cinematográfica en entornos videolúdicos
S Albaladejo-Ortega, JF Hernández-Pérez
Los nuevos lenguajes audiovisuales, 41-52, 2020
2020
Turismo inducido a través de experiencias videolúdicas: del viajante virtural al visitante-jugador
JFH Pérez, SA Ortega
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 615-629, 2019
2019
VIDEOJUEGOS: ENTRE LA NARRACIÓN Y LA INTERACCIÓN. PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS DE LA AGENCY Y LA INTERACTIVIDAD
SA Ortega, JFH Pérez
Digitalizando la experiencia analógica de juego: el caso de los juegos (post …, 2018
2018
Game & Play: La cultura del juego digital
M Mora-Cantallops, S Albaladejo Ortega, JF Hernández Pérez, ...
Ediciones Egregius, 2018
2018
Videojuegos: entre la narración y la interacción. Propuesta de una metodología de análisis de la agency y la interactividad
S Albaladejo Ortega, JF Hernández-Pérez
Ediciones Egregius, 2018
2018
La conversión digital en la recepción de la televisión hertziana en la Región de Murcia (2009)
I Sarabia Andúgar, J Sánchez Martínez, ÁP Cano Gómez, ...
2015
Prólogo Monográfico Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos
JF Hernández Pérez, S Albaladejo Ortega
Universidad Miguel Hernández de Elche, 0
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios New consumption models for audiovisual products: the effects of binge …
JFH Pérez, MÁM Díaz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19