Follow
Mar Prados
Title
Cited by
Cited by
Year
La educación a través de su discurso. Prácticas educativas y construcción discursiva del conocimiento en el aula
R Cubero Pérez, M Cubero Pérez, A Santamaría Santigosa, ...
Revista de Educación, 346, 71-104, 2008
1842008
Manual de psicología de la educación: para docentes de educación infantil y primaria
MMP Gallardo, VS Jiménez, IS Queija, RDR Alamillo, MÁP Vega, ...
Ediciones Pirámide, 2016
482016
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
M Prados, M Cubero, A Santamaría, S Arias
Infancia y aprendizaje 36 (3), 309-321, 2013
462013
Posiciones y voces ante el cambio coeducativo: La construcción de la identidad del profesorado en la aplicación de planes de igualdad
A Santamaría, M Cubero, M del Mar Prados, ML de la Mata
Profesorado, Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 17 (1), 27-41, 2013
332013
La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias
R Cubero, M Cubero, M De la Mata, A Santamaría, MM Prados, ...
La creacción y el mantenimiento de la intersubjetividad. Las fuentes de …, 2004
182004
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas. Una propuesta innovadora
FJS Macías, MJB Díaz, MMP Gallardo, ASI Cantó
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 201-220, 2013
152013
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos.
MM Prados Gallardo, R Cubero Pérez
Investigación en la Escuela,(62), 47-61, 2007
132007
Reflexionando acerca de cómo estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
M Prados, M Cubero
Culture and Education 25 (3), 273-284, 2013
122013
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto teón xxi: un enfoque sociocultural
MJB Díaz, Á Rebollo-Catalán, MMP Gallardo, FJS Macías, A Sala, ...
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario …, 2010
112010
Comunidades de aprendizaje:¿ qué aportan a los voluntarios y voluntarias universitarios?
MM Prados Gallardo, A Aguilera Jiménez, ...
Revista complutense de educación, 2016
102016
Los alumnos y alumnas de la Universidad de Sevilla como voluntarios en Comunidades de Aprendizaje
MM Prados Gallardo, A Aguilera Jiménez
Andalucía Educativa. Revista Digital, 79, 2013
102013
Discurso educativo y enseñanza universitaria. Análisis de la interacción discursiva entre profesores y alumnos desde la perspectiva constructivista
MM Prados
Sevilla: Universidad de Sevilla. Extraído el 18, 2009
102009
Gender violence among youth: an effective program of preventive socialization to address a public health problem
S Racionero-Plaza, I Tellado, A Aguilera, M Prados
AIMS public health 8 (1), 66, 2021
92021
The teaching self in the university: Self-positions and voices in the narrative identity/ies construction of university teachers
M Prados, M Cubero, A Santamaria, S Arias
Infancia y Aprendizaje 36 (3), 309-321, 2013
62013
What structures do university teachers and students use in their classroom interaction?
MM PRADOS, M CUBERO, ML DE LA MATA
Education & Psychology-E&P I+ D+ i, 2010
62010
La comprensión de los procesos de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque constructivista
MM Prados
EDUCATIO. Revista de Investigación Educativa 8, 50-69, 2009
62009
La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. La creación y mantenimiento de la intersubjetividad
R Cubero, A Santamaría, M De la Mata, MM Prados, MA Bascón
A. Franzé y otros (Comps.). Etnografía y Educación, 15-32, 2005
62005
Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio de los mecanismos semióticos y estrategias discursivas utilizados por profesores y alumnos en la …
MM Prados
Dirigido por R. Cubero. Departamento de Psicología evolutiva y de la …, 2005
62005
Knowledge construction and educational discourse
R Cubero, M de la Mata, M Cubero, A Santamaría, MM Prados, ...
ISSDD Biennial Meeting, 2004
62004
El proceso de convertirse en profesor/a. Posiciones del yo y voces como herramientas analíticas en la construcción del yo docente
M Prados, M Cubero, A Santamaría, S Arias
Papeles de trabajo sobre cultura, educación y desarrollo humano 11 (2), 110-115, 2015
42015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20