Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad MM Olmo, BG Alba, PC González Revista Educación 5 (1), 60-84, 2020 | 37 | 2020 |
O diagnóstico da síndrome de Asperger no DSM-5 B González-Alba, P Cortés-González, M Mañas-Olmo Ajayu Órgano de Difusión Científica del Departamento de Psicología UCBSP 17 …, 2019 | 25 | 2019 |
Life stories on the social image of disability. An educational outlook MM Olmo, PC González, BM Celada Qualitative Research in Education 9 (3), 300-327, 2020 | 14 | 2020 |
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica BG Alba, PC González, MM Olmo Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 6 (1), 19-36, 2020 | 14 | 2020 |
Narrativas de vida y educación MJ Marquez, P Cortes, AE Leite, I Espinosa Diálogos para el cambio social. Barcelona: Octaedro, 2019 | 10 | 2019 |
Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad B González, MM Olmo, PC González Revista del instituto de investigaciones en educación 8 (10), 14-30, 2017 | 10 | 2017 |
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga B González Alba, P Cortés González, M Mañas Olmo Revista de estudios y experiencias en educación 18 (38), 55-69, 2019 | 8 | 2019 |
La educación afectivo sexual en los centros educativos. A propósito de un estudio con profesorado en formación M Mañas Olmo, B González Alba Universidad de Granada, 2022 | 6 | 2022 |
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura M Mañas Olmo, B González Alba Universidad de Granada, 2023 | 4 | 2023 |
Segregación escolar, discapacidad e identidad: un estudio narrativo biográfico MM Olmo, PC González, BG Alba Revista de Educación Inclusiva 15 (2), 10-29, 2022 | 3 | 2022 |
Construcción compartida del conocimiento desde los entornos virtuales de aprendizaje en el alumnado del Grado en Pedagogía de la Universidad de Málaga BG Alba Revista Redca 5 (14), 118-140, 2022 | 2 | 2022 |
Resiliencia y educación superior en España. Una perspectiva desde la transversalidad BG Alba, PC González, MM Olmo Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos …, 2019 | 2 | 2019 |
AFFECTIVE-SEXUAL EDUCATION AS A CROSSROAD IN THE RELATIONSHIP WITH FAMILY AND SCHOOL M Mañas Olmo, B González Alba, P Cortés González Cadernos de Pesquisa 53, e10087, 2023 | 1 | 2023 |
Creatividad y metacognición como elementos promotores de la resilencia MM Olmo Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017 | 1 | 2017 |
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva B González-Alba, M Mañas-Olmo, ME Prados-Megías, ... Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, e31679-e31679, 2024 | | 2024 |
Inclusive Education from the Contributions in the Virtual Forums of the Students of the Degree of Pedagogy at the University of Malaga MM Olmo, BG Alba, PC González, J Landin International Journal of Emerging Technologies in Learning (Online) 19 (1), 114, 2024 | | 2024 |
Student Employability: The Higher Education Environment, Innovating Teaching, and Future Opportunities J Landin, BG Alba, MM Olmo, J Steele Advancing Student Employability Through Higher Education, 165-179, 2024 | | 2024 |
Inclusive Education from the Contributions in the Virtual Forums of the Students of the Degree of Pedagogy at the University of Malaga. M Mañas Olmo, B González Alba, P Cortés González, J Landin International Journal of Emerging Technologies in Learning 19 (1), 2024 | | 2024 |
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga M Mañas Olmo, MD Rambla Fortes, D Ruiz Ariza, AC Alix González Universidad de Granada, 2023 | | 2023 |
LA EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL COMO ENCRUCIJADA EN LA RELACIÓN FAMILIAS Y ESCUELA M Mañas Olmo, B González Alba, P Cortés González Cadernos de Pesquisa 53, e10087, 2023 | | 2023 |