Carolina Garzon Medina
Carolina Garzon Medina
Docente. Líder de investigación. Universidad Santo Tomás. Magister Ps del Consumidor
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Título
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Año
Prácticas alimentarias y significados de alimentos light de familias de un sector urbano de Bogotá
CG Medina, I Barreto
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2013
152013
Efectividad de un programa de comportamiento sustentable en la intención de conducta proambiental de alimentos transgénicos y marcas verdes
C Garzón Medina, I Barreto, MC Sandoval Escobar
Elección, Razonamiento y Decisión, 2018
12018
Percepción de los actores involucrados en la gestión del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior del ministerio de educación nacional respecto al …
E Sarria Pérez
12018
Caracterización de los estilos de vida, actitudes y prácticas de consumo de café orgánico en un grupo de consumidores de niveles socioeconómicos 4 y 5 de Bogotá
MF Briceño Díaz
Universidad Santo Tomas, 2016
12016
Feeding Practices and meanings of light foods in families of a bogota urban sector
C Garzón Medina, I Barreto
Suma Psicológica 20 (1), 89-99, 2013
12013
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas academicas.
M Sandoval-Escobar, P Páramo, J Orejuela, IG Gallo, OF Cortés, ...
Interdisciplinaria 36 (2), 165-185, 2019
2019
CAMPAÑAS DE GOBIERNO EN BOGOTÁ (1995-2015): SIGNIFICADO DE CIUDAD Y DE LA CULTURA CIUDADANA1
C Garzón-Medina, A Sánchez-Arismendi
Revista Colombiana 10 (1), 40, 2019
2019
¿ Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?
C Garzón-Medina, SC Forero-Molina
Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019
2019
Revista Colombiana
LMC Ramírez, JFG Aristizábal, DB Ocampo, PA Palos, AM Martínez, ...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 2019
2019
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015): significado de ciudad y de la cultura ciudadana
CG Medina, AS Arismendi
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 40-66, 2019
2019
Comprensión de la responsabilidad social del marketing vista a través de la publicidad on-line que orienta la decisión y elección de compra y consumo de marcas de licores en …
MA Vargas Vargas
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Análisis de los riesgos asociados a la compra en redes sociales por parte de las empresas y consumidores Mexicanos
EF Caviativa Velasquez
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Factores motivacionales que orientan la compra y el consumo de ropa femenina a través de canales virtuales en mujeres universitarias de la ciudad de Bogotá
DA Ardila Buitrago, AF Mayono Hernández
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Significados sociales y culturales que orientan el consumo hedónico de alimentos en restaurantes tipo gourmet en ejecutivos entre los 25 y 55 años en la ciudad de Bogotá
N Martínez Fonseca, JD Luna Cruz
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Significados sociales y culturales que orientan el consumo hedónico de alimentos en restaurantes tipo gourmet en ejecutivos entre los 25 y 55 años referentes a la zona T, zona …
JD Luna Cruz, N Martinez Fonseca
2017
Significados construidos frente a la masculinidad en el consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres, con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá
LF Peña Cadena, MF Gualteros Rodriguez
2016
Construcción del sentido y significado de la identidad con respecto a las prácticas de consumo de procedimientos estéticos y cirugías estéticas en mujeres transgeneristas con …
SL Jimenez Parra
2016
Representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá
DA Álavrez Díaz, YA Álavrez Fierro
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Prácticas de consumo que caracterizan a los “ciberoyentes” de la emisora portal informativo escenario, en jóvenes universitarios de las facultades de administración de empresas …
AM Bernal Marín
Universidad Santo Tomás, 2015
2015
Significados sociales y culturales que median en la experiencia multisensorial del sabor con respecto al consumo de marcas de alimentos
CG Medina
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 2 (2), 7-13, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20