Carolina Garzon Medina
Carolina Garzon Medina
Docente. Líder de investigación. Universidad Santo Tomás. Magister Ps del Consumidor
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TítuloCitado porAño
Prácticas alimentarias y significados de alimentos light de familias de un sector urbano de Bogotá
CG Medina, I Barreto
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2013
92013
Feeding Practices and meanings of light foods in families of a bogota urban sector
C Garzón Medina, I Barreto
Suma Psicológica 20 (1), 89-99, 2013
12013
Revista Colombiana
LMC Ramírez, JFG Aristizábal, DB Ocampo, PA Palos, AM Martínez, ...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 2019
2019
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015): significado de ciudad y de la cultura ciudadana
CG Medina, AS Arismendi
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 40-66, 2018
2018
Percepción de los actores involucrados en la gestión del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior del ministerio de educación nacional respecto al …
E Sarria Pérez
2018
Comprensión de la responsabilidad social del marketing vista a través de la publicidad on-line que orienta la decisión y elección de compra y consumo de marcas de licores en …
MA Vargas Vargas
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Análisis de los riesgos asociados a la compra en redes sociales por parte de las empresas y consumidores Mexicanos
C Velasquez, E Fernanda
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Factores motivacionales que orientan la compra y el consumo de ropa femenina a través de canales virtuales en mujeres universitarias de la ciudad de Bogotá
DA Ardila Buitrago, M Hernández, A Felipe
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Significados sociales y culturales que orientan el consumo hedónico de alimentos en restaurantes tipo gourmet en ejecutivos entre los 25 y 55 años en la ciudad de Bogotá
N Martínez Fonseca, JD Luna Cruz
Universidad Santo Tomás, 2017
2017
Significados sociales y culturales que orientan el consumo hedónico de alimentos en restaurantes tipo gourmet en ejecutivos entre los 25 y 55 años referentes a la zona T, zona …
JD Luna Cruz, N Martinez Fonseca
2017
Significados construidos frente a la masculinidad en el consumo de productos de higiene y cuidado personal en hombres, con edades entre 25 y 55 años de la ciudad de Bogotá
LF Peña Cadena, MF Gualteros Rodriguez
2016
Construcción del sentido y significado de la identidad con respecto a las prácticas de consumo de procedimientos estéticos y cirugías estéticas en mujeres transgeneristas con …
SL Jimenez Parra
2016
Caracterización de los estilos de vida, actitudes y prácticas de consumo de café orgánico en un grupo de consumidores de niveles socioeconómicos 4 y 5 de Bogotá
MF Briceño Díaz
Universidad Santo Tomas, 2016
2016
Representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá
Á Díaz, D Alejandra, Á Fierro, Y Alejandra
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Prácticas de consumo que caracterizan a los “ciberoyentes” de la emisora portal informativo escenario, en jóvenes universitarios de las facultades de administración de empresas …
B Marín, A María
Universidad Santo Tomás, 2015
2015
Vivencias afectivas que acompañan el consumo simbólico de las marcas de chocolate a partir de un estudio realizado en jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad en …
JK Oviedo Forero, N Ruiz Rodriguez
2015
Vivencias afectivas que acompañan el consumo simbólico de marcas de chocolates en un grupo de jóvenes universitarios entre 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá
JK Oviedo Forero, N Ruiz Rodríguez
Universidad Santo Tomás, 2015
2015
Significado construido con referencia a la práctica y el consumo de cirugías estéticas en un grupo de hombres con edades entre 22 y 35 años de un sector urbano de la ciudad de …
C Garzón Medina, J Osorio Jaramillo
2015
Percepción de los consumidores frente a los productos y servicios ofrecidos por los Food Trucks en los niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 en la localidad de Chapinero de la …
LL Mayorga Mayorga, E Parra Cardona
El marketing urbano y su impacto en la marca Panamá
JA Claros García
Universidad Santo Tomás, 0
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