Jorge Guerra Antequera
Jorge Guerra Antequera
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador.
FIR Domínguez, JG Antequera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2012
1222012
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
JG Antequera, FIR Domínguez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 105-120, 2015
272015
Visión y tratamiento educativo de los roles masculino y femenino desde el punto de vista de los videojugadores: tecnologías emergentes favorecedoras de la igualdad de género
JG Antequera, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 142-160, 2015
7*2015
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
62017
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado/Analysis of Pegi code's knowledge on Teacher Education
JG Antequera, FIR Domínguez
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 15 (1), 87-96, 2016
42016
52. ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL RIESGO EN LA INFANCIA: VIDEOJUEGOS, FAMILIA Y CÓDIGO PEGI.
JG Antequera, FIR Domínguez
42014
Grado de Adquisición de la Competencia Lingüística Mediante la Aplicación de una Metodología de Aprendizaje Basado en Juegos en la Educación Primaria/Acquisition Linguistic …
FI Revuelta-Domínguez, C Arias-Almendro, J Guerra-Antequera
Revista Hipertexto (descontinuada) 5 (1), 53-74, 2015
32015
El movimiento Maker como ecología de aprendizaje: estudio del caso Gumiparty
F Domínguez, JG Antequera
CIAIQ 2017 1, 2017
22017
Lacasa, P.(2011) Los videojuegos. Aprender en mundos reales y virtuales. Madrid: Ed. Morata.
JG Antequera
22011
Creatividad y tecnologías emergentes en educación
Y del Águila Ríos, MRTF Capelo, JMC Varela, JG Antequera, ...
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
12019
Perception of teaching skills through emotions by the use of social theme video games
J Guerra Antequera, MI Pedrera Rodriguez, FI Revuelta Dominguez
EDMETIC 7 (2), 57-77, 2018
1*2018
Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego
J Guerra Antequera
Universidad de Extremadura, 2017
12017
Análisis de arquetipos masculinos en los videojuegos: enfoques para el tratamiento de la igualdad
JG Antequera, FIR Domínguez
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2014
12014
Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil
EC Noguera, NS Díaz, JAA Barroso, YDÁ Ríos, JG Antequera
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
2019
La cultura maker en las dinámicas de construcción colaborativa de los videojugadores online. Caso de estudio Gumiparty
FI Revuelta-Domínguez, J Guerra-Antequera
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 18 (2), 2019
2019
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2
JAA Barroso, JG Antequera, MRTF Capelo, JMC Varela, ...
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
2019
Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de Educación Infantil
E Cabrera Noguera, N Serrano Díaz, JA Antequera Barroso, ...
Asociación INFAD, 2019
2019
Videojuegos y sus posibilidades contra el ciberbullying
JG Antequera, FIR Domínguez
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación, 79-88, 2019
2019
" Monité" como prevención del acoso escolar: una experiencia de aula
FIR Domínguez, JG Antequera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 30-35, 2019
2019
Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez, AG Pérez
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples, 68-70, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20