Jorge Guerra Antequera
Jorge Guerra Antequera
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TítuloCitado porAño
¿ Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador.
FIR Domínguez, JG Antequera
Revista de Educación a Distancia, 2012
1072012
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
JG Antequera, FIR Domínguez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 105-120, 2015
252015
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado/Analysis of Pegi code's knowledge on Teacher Education
JG Antequera, FIR Domínguez
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 15 (1), 87-96, 2016
62016
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
52017
52. ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL RIESGO EN LA INFANCIA: VIDEOJUEGOS, FAMILIA Y CÓDIGO PEGI.
JG Antequera, FIR Domínguez
32014
Grado de Adquisición de la Competencia Lingüística Mediante la Aplicación de una Metodología de Aprendizaje Basado en Juegos en la Educación Primaria/Acquisition Linguistic …
FI Revuelta-Domínguez, C Arias-Almendro, J Guerra-Antequera
Revista Hipertexto (descontinuada) 5 (1), 53-74, 2015
22015
Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego
J Guerra Antequera
Universidad de Extremadura, 2017
12017
El movimiento Maker como ecología de aprendizaje: estudio del caso Gumiparty
F Domínguez, JG Antequera
CIAIQ 2017 1, 2017
12017
Visión y tratamiento educativo de los roles masculino y femenino desde el punto de vista de los videojugadores: tecnologías emergentes favorecedoras de la igualdad de género
J Guerra Antequera, FI Revuelta Domínguez
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2015
12015
Análisis de arquetipos masculinos en los videojuegos: enfoques para el tratamiento de la igualdad
JG Antequera, FIR Domínguez
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2014
12014
Videojuegos y sus posibilidades contra el ciberbullying
JG Antequera, FIR Domínguez
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación, 79-88, 2019
2019
" Monité" como prevención del acoso escolar: una experiencia de aula
FIR Domínguez, JG Antequera
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 30-35, 2019
2019
Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez, AG Pérez
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples, 68-70, 2018
2018
La narrativa gamificada como elemento motivacional en el modelo B-Learning a través de Campus Virtual
AG Fernández, JA Borrega, FIR Domínguez, JG Antequera
Campus digitales en la educación superior, 629-642, 2018
2018
Perfiles de la dimensión afectiva dentro de la Presencia Social en el Máster de Educación Digital de la Universidad de Extremadura
FIR Domínguez, MIP Rodríguez, JG Antequera
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior …, 2018
2018
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
J Guerra Antequera, M Pedrera Rodríguez, FI Revuelta Domínguez
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018
2018
Perception of teaching skills through emotions by the use of social theme video games
J Guerra Antequera, MI Pedrera Rodriguez, FI Revuelta Dominguez
EDMETIC 7 (2), 57-77, 2018
2018
El movimiento Maker como ecología de aprendizaje: estudio del caso Gumiparty
F Revuelta-Domínguez, J Guerra-Antequera
CIAIQ 2017 1, 2017
2017
Revisión bibliográfica del paradigma" Digital Game Based Learning"
J Guerra Antequera
2017
Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez
Experiencias de gamificación en aulas, 21-32, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20