Follow
Milagrosa Parrado-Collantes
Milagrosa Parrado-Collantes
Profesora e investigadora de la Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag
M Parrado-Collantes, MFR OLIVA, ET IBÁÑEZ
22*
Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras
JL Estrada Chichón, M Parrado-Collantes
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
142020
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes
M Parrado-Collantes, PR Jurado, LS Vera
Investigaciones Sobre Lectura 13, 108-136, 2020
62020
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
M Parrado-Collantes, JLE Chichón
Educação & Formação 6 (1), e3528-e3528, 2020
52020
Lluvia de aerolitos con alumnado de altas capacidades. Taller en la Fundación Carlos Edmundo de Ory
M Parrado-Collantes, A Wilczyńska
Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas, 215-235, 2020
42020
Formación docente y educación literaria
MP Collantes, PR Jurado, ET Ibáñez, CS Pérez
Fortaleza: EdUECE, 2021
32021
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
H Heredia Ponce, M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva
Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2020
32020
Carlos Edmundo de Ory y su inclusión en el canon de los clásicos. Un amor (im) posible
M Parrado-Collantes, MFR Oliva
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 5-27, 2017
32017
La senxualidad en Carlos Edmundo de Ory.
M Parrado-Collantes
Ay,¡ qué triste es toda la humanidad!: Literatura, cultura y sociedad …, 2013
22013
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series
MP Collantes, PR Jurado
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y …, 2021
12021
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil
PR Jurado, M Parrado-Collantes
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 400-414, 2020
1*2020
" I repeat the question porque no me entero": El uso de la L1 en clase de didáctica del inglés como lengua extranjera por parte de maestros en formación de Educación Primaria
JL Estrada-Chichón, M Parrado-Collantes
Propósitos y Representaciones 8 (SPE), 2020
12020
La (r) evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil
BM Blanco, MP Collantes
Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas, 527-551, 2023
2023
Guía Didáctica para la lectura de Drácula (Educación Infantil)
A Bericua Gordillo, I Cabanas Salvador, A Valenzuela Sánchez, ...
2023
Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales
M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva, P Rivera Jurado
Narrativas bajo mínimos, 167-187, 2023
2023
Reseña de Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
M Parrado-Collantes
Texto Livre 16, 1-4, 2023
2023
Multimodalidad y didáctica de las literaturas
MAA Pallarès, VA Yanguas, AA Ansorena, JB Roca, LB Barra, EC Barceló, ...
Graó, 2022
2022
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
P Rivera Jurado, M Parrado-Collantes
Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos 32, 117-132, 2022
2022
Publicar y compartir la literatura infantil y el fomento de la lectura: docencia dual a partir de Instagram
PR Jurado, M Parrado-Collantes
2022
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
M Parrado-Collantes, P Rivera Jurado, A Gutiérrez Rivero
Lenguaje y Textos, 93-103, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20