La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag M Parrado-Collantes, MFR OLIVA, ET IBÁÑEZ | 22* | |
Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras JL Estrada Chichón, M Parrado-Collantes EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020 | 14 | 2020 |
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes M Parrado-Collantes, PR Jurado, LS Vera Investigaciones Sobre Lectura 13, 108-136, 2020 | 6 | 2020 |
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera M Parrado-Collantes, JLE Chichón Educação & Formação 6 (1), e3528-e3528, 2020 | 5 | 2020 |
Lluvia de aerolitos con alumnado de altas capacidades. Taller en la Fundación Carlos Edmundo de Ory M Parrado-Collantes, A Wilczyńska Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas, 215-235, 2020 | 4 | 2020 |
Formación docente y educación literaria MP Collantes, PR Jurado, ET Ibáñez, CS Pérez Fortaleza: EdUECE, 2021 | 3 | 2021 |
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso H Heredia Ponce, M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2020 | 3 | 2020 |
Carlos Edmundo de Ory y su inclusión en el canon de los clásicos. Un amor (im) posible M Parrado-Collantes, MFR Oliva Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 5-27, 2017 | 3 | 2017 |
La senxualidad en Carlos Edmundo de Ory. M Parrado-Collantes Ay,¡ qué triste es toda la humanidad!: Literatura, cultura y sociedad …, 2013 | 2 | 2013 |
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series MP Collantes, PR Jurado Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y …, 2021 | 1 | 2021 |
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil PR Jurado, M Parrado-Collantes Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 400-414, 2020 | 1* | 2020 |
" I repeat the question porque no me entero": El uso de la L1 en clase de didáctica del inglés como lengua extranjera por parte de maestros en formación de Educación Primaria JL Estrada-Chichón, M Parrado-Collantes Propósitos y Representaciones 8 (SPE), 2020 | 1 | 2020 |
La (r) evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil BM Blanco, MP Collantes Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas, 527-551, 2023 | | 2023 |
Guía Didáctica para la lectura de Drácula (Educación Infantil) A Bericua Gordillo, I Cabanas Salvador, A Valenzuela Sánchez, ... | | 2023 |
Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva, P Rivera Jurado Narrativas bajo mínimos, 167-187, 2023 | | 2023 |
Reseña de Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura M Parrado-Collantes Texto Livre 16, 1-4, 2023 | | 2023 |
Multimodalidad y didáctica de las literaturas MAA Pallarès, VA Yanguas, AA Ansorena, JB Roca, LB Barra, EC Barceló, ... Graó, 2022 | | 2022 |
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra P Rivera Jurado, M Parrado-Collantes Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos 32, 117-132, 2022 | | 2022 |
Publicar y compartir la literatura infantil y el fomento de la lectura: docencia dual a partir de Instagram PR Jurado, M Parrado-Collantes | | 2022 |
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar M Parrado-Collantes, P Rivera Jurado, A Gutiérrez Rivero Lenguaje y Textos, 93-103, 2022 | | 2022 |