La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag M Parrado-Collantes, MFR OLIVA, ET IBÁÑEZ | 19* | |
Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras JL Estrada Chichón, M Parrado-Collantes EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020 | 12 | 2020 |
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes M Parrado-Collantes, PR Jurado, LS Vera Investigaciones Sobre Lectura 13, 108-136, 2020 | 7 | 2020 |
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera M Parrado-Collantes, JLE Chichón Educação & Formação 6 (1), e3528-e3528, 2020 | 5 | 2020 |
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso H Heredia Ponce, M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2020 | 4 | 2020 |
Carlos Edmundo de Ory y su inclusión en el canon de los clásicos. Un amor (im) posible M Parrado-Collantes, MFR Oliva Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 5-27, 2017 | 4 | 2017 |
Formación docente y educación literaria MP Collantes, PR Jurado, ET Ibáñez, CS Pérez Fortaleza: EdUECE, 2021 | 3 | 2021 |
Lluvia de aerolitos con alumnado de altas capacidades. Taller en la Fundación Carlos Edmundo de Ory M Parrado-Collantes, A Wilczyńska Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas, 215-235, 2020 | 3 | 2020 |
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil PR Jurado, M Parrado-Collantes Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 400-414, 2020 | 3* | 2020 |
UNA PROPUESTA MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN EN LECTURA LITERARIA EN EDUCACIÓN INFANTIL A Galafate Sevillano, M Parrado-Collantes Formación docente y educación literaria, 48-64, 2022 | 2* | 2022 |
La senxualidad en Carlos Edmundo de Ory. M Parrado-Collantes Ay,¡ qué triste es toda la humanidad!: Literatura, cultura y sociedad …, 2013 | 2 | 2013 |
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar M Parrado-Collantes, P Rivera Jurado, A Gutiérrez Rivero Lenguaje y Textos, 93-103, 2022 | 1 | 2022 |
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series MPC Paula Rivera Jurado Ficción Fantástica, lectura multimodal y prosopografía. Cultura fan y …, 2021 | 1* | 2021 |
" I repeat the question porque no me entero": El uso de la L1 en clase de didáctica del inglés como lengua extranjera por parte de maestros en formación de Educación Primaria JL Estrada-Chichón, M Parrado-Collantes Propósitos y Representaciones 8 (SPE), 2020 | 1 | 2020 |
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP# MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY MP Collantes, BM Blanco, EÁ Ramos Cadernos CEDES 44, 121-133, 2024 | | 2024 |
EDUCACIÓN LITERARIA Y PERSPECTIVA DE GÉNERO-TALLER# MENOSMUSAS DE LECTURA Y CREATIVIDAD LITERARIA MP Collantes, BM Blanco, EÁ Ramos Cadernos CEDES 44, 121-133, 2024 | | 2024 |
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages B Mateos-Blanco, E Álvarez-Ramos, L Alejaldre-Biel, ... Journal of Technology and Science Education 14 (1), 77-94, 2024 | | 2024 |
“Harry Potter” como medio para la formación de lectores en el alumnado de Educación Primaria NF Muguruza, MP Collantes Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2023 | | 2023 |
Guía Didáctica para la lectura de Drácula (Educación Infantil) A Bericua Gordillo, I Cabanas Salvador, A Valenzuela Sánchez, ... | | 2023 |
La (r) evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil B Mateos Blanco, M Parrado Collantes | | 2023 |