Seguir
Milagrosa Parrado-Collantes
Milagrosa Parrado-Collantes
Profesora e investigadora de la Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La experiencia literaria en la formación de futuros docentes: el viaje iniciático de nuestras biografías lectoras en 10 hashtag
M Parrado-Collantes, MFR OLIVA, ET IBÁÑEZ
19*
Lectura extensiva e intensiva y aprendizaje de lenguas extranjeras
JL Estrada Chichón, M Parrado-Collantes
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
122020
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes
M Parrado-Collantes, PR Jurado, LS Vera
Investigaciones Sobre Lectura 13, 108-136, 2020
72020
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
M Parrado-Collantes, JLE Chichón
Educação & Formação 6 (1), e3528-e3528, 2020
52020
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
H Heredia Ponce, M Parrado-Collantes, MF Romero Oliva
Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2020
42020
Carlos Edmundo de Ory y su inclusión en el canon de los clásicos. Un amor (im) posible
M Parrado-Collantes, MFR Oliva
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 5-27, 2017
42017
Formación docente y educación literaria
MP Collantes, PR Jurado, ET Ibáñez, CS Pérez
Fortaleza: EdUECE, 2021
32021
Lluvia de aerolitos con alumnado de altas capacidades. Taller en la Fundación Carlos Edmundo de Ory
M Parrado-Collantes, A Wilczyńska
Microrrelato hipermedial: aproximaciones teóricas y didácticas, 215-235, 2020
32020
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil
PR Jurado, M Parrado-Collantes
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 400-414, 2020
3*2020
UNA PROPUESTA MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN EN LECTURA LITERARIA EN EDUCACIÓN INFANTIL
A Galafate Sevillano, M Parrado-Collantes
Formación docente y educación literaria, 48-64, 2022
2*2022
La senxualidad en Carlos Edmundo de Ory.
M Parrado-Collantes
Ay,¡ qué triste es toda la humanidad!: Literatura, cultura y sociedad …, 2013
22013
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
M Parrado-Collantes, P Rivera Jurado, A Gutiérrez Rivero
Lenguaje y Textos, 93-103, 2022
12022
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series
MPC Paula Rivera Jurado
Ficción Fantástica, lectura multimodal y prosopografía. Cultura fan y …, 2021
1*2021
" I repeat the question porque no me entero": El uso de la L1 en clase de didáctica del inglés como lengua extranjera por parte de maestros en formación de Educación Primaria
JL Estrada-Chichón, M Parrado-Collantes
Propósitos y Representaciones 8 (SPE), 2020
12020
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP# MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
MP Collantes, BM Blanco, EÁ Ramos
Cadernos CEDES 44, 121-133, 2024
2024
EDUCACIÓN LITERARIA Y PERSPECTIVA DE GÉNERO-TALLER# MENOSMUSAS DE LECTURA Y CREATIVIDAD LITERARIA
MP Collantes, BM Blanco, EÁ Ramos
Cadernos CEDES 44, 121-133, 2024
2024
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
B Mateos-Blanco, E Álvarez-Ramos, L Alejaldre-Biel, ...
Journal of Technology and Science Education 14 (1), 77-94, 2024
2024
“Harry Potter” como medio para la formación de lectores en el alumnado de Educación Primaria
NF Muguruza, MP Collantes
Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2023
2023
Guía Didáctica para la lectura de Drácula (Educación Infantil)
A Bericua Gordillo, I Cabanas Salvador, A Valenzuela Sánchez, ...
2023
La (r) evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil
B Mateos Blanco, M Parrado Collantes
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20