Mercedes Jiménez García
Mercedes Jiménez García
Profesora del área de Economía Aplicada, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de gm.uca.es
TítuloCitado porAño
Turismo del vino en el marco de Jerez. Un análisis desde la perspectiva de la oferta
JR García, TL Guzmán, SMC Ruiz, MJ García
Cuadernos de Turismo, 217-234, 2010
502010
Productividad y estructura sectorial: elementos determinantes de las disparidades económicas regionales en España
AR Peña Sánchez, M Jiménez García
Revista de estudios regionales, 2013
142013
Lógica de la localización de los pobres urbanos en Jujuy
M García, M Echenique
Cuadernos 2, 9-11, 1990
111990
El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua: un caso práctico
MJ García
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 136, 2010
92010
Análisis de la competitividad de las exportaciones agroalimentarias españolas a nivel regional ante la crisis actual
JR Chico, ARP Sánchez, MJ García
Revista de Estudios Regionales, 71-99, 2015
82015
Incidencia de las zonas rurales sobre las posibles tipologías de turismo rural: el caso de Andalucía
M Jiménez García, J Ruiz Chico, AR Peña Sánchez
Asociación Española de Ciencia Regional (AECR), 2014
52014
Turismo y Unión Europea: una propuesta de política comunitaria y de innovación comercial en el Mediterráneo europeo
M Jiménez García
Eumed, 2010
42010
Análisis de las zonas rurales andaluzas y su turismo, desde una óptica de proximidad geográfica a los núcleos urbanos andaluces
M Jiménez García, J Ruiz Chico, AR Peña Sánchez
32015
Competitividad y especialización: Un análisis regional de la evolución de la ocupación en España desde una óptica espacial
MJ García, JR Chico, ARP Sánchez
Estudios de economía aplicada 32 (2), 11-28, 2014
32014
Impacto de la crisis económica en el empleo de las regiones españolas: un análisis sectorial en el periodo 2007-2010
ARP Sánchez, MJ García, JR Chico
Revista Finanzas y Política Económica 6 (1), 43-71, 2014
32014
'El Mediterráneo europeo': Una imagen de marca común frente a los países lejanos para los destinos tradicionalmente turísticos de la Unión Europea
M Jiménez García
Economic analysis working papers, 2008
32008
Food exports competitiveness in EU by countries
JR Chico, AR Peńa Sánchez, M Jiménez García
Ekonomicko-manazerske spektrum 11 (1), 25-36, 2017
22017
Capital humano, inversión educativa y crecimiento económico: Revisión y actualización de la asimetría económica regional en España (1980-2012)
ARP Sánchez, MJ García, JR Chico
Revista de Estudios Regionales, 21-53, 2016
22016
Factores incidentes en la recuperación turística en la actual crisis en las diferentes regiones europeas, un análisis estático
M Jiménez García, AR Peña Sánchez, J Ruiz Chico
Revista de estudios regionales, 2015
22015
Incidencia de diferentes sistemas territoriales de innovación en la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs). Una aplicación al caso andaluz
MJ García, MCP Gonzalez, MOB González
Globalización, Competitividad y Gobernabilidad de Georgetown/Universia 8 (3), 2014
22014
Dinámica territorial y economía social: una reflexión con especial referencia a Andalucía ante los cambios sociales
MCP González, MJ García
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 2012
22012
Las TIC en el sector turístico: branding, oferta y demanda
MJ García
Estudios Turísticos, 151-166, 2011
22011
Turismo y Unión Europea: una propuesta de política comunitaria y de innovación comercial en el Mediterráneo europeo
MJ García
Universidad de Sevilla, 2009
22009
Eficiencia y productividad de las políticas de empleo en la Eurozona
MCP González, MB Canto, MJ García
Revista de Ciencias Sociales 22 (1), 2016
12016
Bipolaridad turística en Europa. La consolidación de destinos maduros en época de crisis
MJ García, ARP Sánchez, JR Chico
Cuadernos de Turismo, 225-247, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20