Escribir la historia para definir la nación. La historia de España en Arbor, 1944-1956 SP Plaza Ayer, 177-200, 2007 | 24 | 2007 |
Las fuentes orales en la Educación Secundaria: motivación y aprendizaje de la Historia SP Plaza Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 85-101, 2016 | 17 | 2016 |
España y su historia: la generación de 1948 S Prades Plaza Universitat Jaume I, 2014 | 13 | 2014 |
Las plataformas de acción de la" generación de 1948" entre 1944 y 1956 SP Plaza Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, 57-82, 2012 | 13 | 2012 |
Discursos históricos e identidad nacional: la Historia de España del nacionalcatolicismo franquista SP Plaza La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012 | 8 | 2012 |
España y su historia S Prades Plaza La generación de, 1948 | 8 | 1948 |
Escribir la Historia para definir la nación: la generación de 1948 SP Plaza PQDT-Global, 2012 | 6 | 2012 |
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico S Prades-Plaza Universidad de Zaragoza, 2017 | 3 | 2017 |
The influence of French fundamentalist nationalism on the ideology of the Generation of 1948 S Prades Plaza Science, Culture and National Identity in Francoist Spain, 1939–1959, 239-259, 2021 | 2 | 2021 |
Recursos educativos para una agenda feminista, desde la didáctica de las ciencias sociales JVG Noé, ER i Roca, SP Plaza Dossiers feministes, 57-72, 2019 | 2 | 2019 |
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico SP Plaza Historiografías: revista de historia y teoría, 109-127, 2017 | 2 | 2017 |
La importancia de las fuentes fílmicas para el aprendizaje de la Historia contemporánea en educación secundaria y bachillerato SP Plaza Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 2 | 2014 |
El projecte «Àfrica, tan llunyi tan prop»: treballant la igualtat de gènere des de la didàctica de les ciències socials JVG Noé, ER i Roca, SP Plaza, NL Sanfèlix Investigació i gènere a la Universitat Jaume I 2018, 15, 2018 | 1 | 2018 |
Tutoring Social Sciences learning SP Plaza Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences 3 …, 2016 | 1 | 2016 |
Catálogo de recursos didácticos y para la investigación de las ciencias sociales ER i Roca Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 77-78, 2016 | 1 | 2016 |
Catàleg de recursos didàctics i per a la investigació de les ciències socials E Ramiro Roca, S Prades Plaza Universitat Jaume I, 2015 | 1 | 2015 |
La geografía y su recuerdo: aproximación al sentimiento formativo del profesorado de geografía e historia en una comarca valenciana ER i Roca Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 84-91, 2005 | 1 | 2005 |
Diccionari de sigles del sistema educatiu valencià JV Gil Noé, S Prades-Plaza Publicacions de la Universitat Jaume I, 2024 | | 2024 |
El patrimonio como elemento didáctico SP Plaza, JVG Noé, ER i Roca Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022 | | 2022 |
Problemas en las aguas oceánicas y formación en sostenibilidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales JVG Noé, SP Plaza Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación …, 2022 | | 2022 |