Seguir
Sara Prades Plaza
Título
Citado por
Citado por
Año
Escribir la historia para definir la nación. La historia de España en Arbor, 1944-1956
SP Plaza
Ayer, 177-200, 2007
222007
Las fuentes orales en la Educación Secundaria: motivación y aprendizaje de la Historia
SP Plaza
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 85-101, 2016
142016
España y su historia. La generación de 1948.
S Prades Plaza
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2014
142014
Las plataformas de acción de la" generación de 1948" entre 1944 y 1956
SP Plaza
Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, 57-82, 2012
112012
Discursos históricos e identidad nacional: la Historia de España del nacionalcatolicismo franquista
SP Plaza
La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
62012
Escribir la Historia para definir la nación: la generación de 1948
SP Plaza
PQDT-Global, 2012
62012
España y su historia
S Prades Plaza
La generación de, 1948
51948
Recursos educativos para una agenda feminista, desde la didáctica de las ciencias sociales
JVG Noé, ER i Roca, SP Plaza
Dossiers feministes, 57-72, 2019
32019
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico
SP Plaza
Historiografías: revista de historia y teoría, 109-127, 2017
32017
The influence of French fundamentalist nationalism on the ideology of the Generation of 1948
S Prades Plaza
Science, Culture and National Identity in Francoist Spain, 1939–1959, 239-259, 2021
22021
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico
S Prades-Plaza
Universidad de Zaragoza, 2017
22017
La importancia de las fuentes fílmicas para el aprendizaje de la Historia contemporánea en educación secundaria y bachillerato
SP Plaza
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014
22014
Tutoring Social Sciences learning
SP Plaza
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences 3 …, 2016
12016
Catàleg de recursos didàctics i per a la investigació de les ciències socials
SP Plaza, ER Roca
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2015
12015
El patrimonio como elemento didáctico
SP Plaza, JVG Noé, ER i Roca
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022
2022
Reseña: Un país d´ històries: Aproximació literària a la geografia del País Valencià
JVG Noé, SP Plaza
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 74-75, 2022
2022
Mirar, recorrer y escuchar el paisaje. Un enfoque transversal, sostenible y saludable
JVG Noé, SP Plaza
Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias, 85-92, 2022
2022
Problemas en las aguas oceánicas y formación en sostenibilidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
JVG Noé, SP Plaza
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación …, 2022
2022
Enseñar historia para legitimar a un régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo (1938-1953)
SP Plaza
Campo Abierto. Revista de Educación 40 (3), 2021
2021
La influència de Charles Maurras en la generació de 1948
S Prades-Plaza
Fundació d’Estudis i Iniciatives Sociolaborals (FEIS), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20