Escribir la historia para definir la nación. La historia de España en Arbor, 1944-1956 SP Plaza Ayer, 177-200, 2007 | 22 | 2007 |
Las fuentes orales en la Educación Secundaria: motivación y aprendizaje de la Historia SP Plaza Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 85-101, 2016 | 14 | 2016 |
España y su historia. La generación de 1948. S Prades Plaza Publicacions de la Universitat Jaume I, 2014 | 14 | 2014 |
Las plataformas de acción de la" generación de 1948" entre 1944 y 1956 SP Plaza Historia y política: Ideas, procesos y movimientos sociales, 57-82, 2012 | 11 | 2012 |
Discursos históricos e identidad nacional: la Historia de España del nacionalcatolicismo franquista SP Plaza La nación de los españoles: Discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012 | 6 | 2012 |
Escribir la Historia para definir la nación: la generación de 1948 SP Plaza PQDT-Global, 2012 | 6 | 2012 |
España y su historia S Prades Plaza La generación de, 1948 | 5 | 1948 |
Recursos educativos para una agenda feminista, desde la didáctica de las ciencias sociales JVG Noé, ER i Roca, SP Plaza Dossiers feministes, 57-72, 2019 | 3 | 2019 |
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico SP Plaza Historiografías: revista de historia y teoría, 109-127, 2017 | 3 | 2017 |
The influence of French fundamentalist nationalism on the ideology of the Generation of 1948 S Prades Plaza Science, Culture and National Identity in Francoist Spain, 1939–1959, 239-259, 2021 | 2 | 2021 |
El pasado presente: reflexiones sobre el actual contexto historiográfico S Prades-Plaza Universidad de Zaragoza, 2017 | 2 | 2017 |
La importancia de las fuentes fílmicas para el aprendizaje de la Historia contemporánea en educación secundaria y bachillerato SP Plaza Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 2 | 2014 |
Tutoring Social Sciences learning SP Plaza Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences 3 …, 2016 | 1 | 2016 |
Catàleg de recursos didàctics i per a la investigació de les ciències socials SP Plaza, ER Roca Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2015 | 1 | 2015 |
El patrimonio como elemento didáctico SP Plaza, JVG Noé, ER i Roca Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una …, 2022 | | 2022 |
Reseña: Un país d´ històries: Aproximació literària a la geografia del País Valencià JVG Noé, SP Plaza Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 74-75, 2022 | | 2022 |
Mirar, recorrer y escuchar el paisaje. Un enfoque transversal, sostenible y saludable JVG Noé, SP Plaza Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias, 85-92, 2022 | | 2022 |
Problemas en las aguas oceánicas y formación en sostenibilidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales JVG Noé, SP Plaza Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación …, 2022 | | 2022 |
Enseñar historia para legitimar a un régimen: Discursos históricos en los libros de texto de los primeros momentos del franquismo (1938-1953) SP Plaza Campo Abierto. Revista de Educación 40 (3), 2021 | | 2021 |
La influència de Charles Maurras en la generació de 1948 S Prades-Plaza Fundació d’Estudis i Iniciatives Sociolaborals (FEIS), 2019 | | 2019 |