Seguir
NOEMÍ YUSTE BLÁZQUEZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Object Pragmatics: Culture and Communication–the Bases for Early Cognitive Development
N Rodríguez, C., Basilio, M., Cárdenas, K., Cavalcante, S., Moreno-Núñez, A ...
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology, 223-244, 2018
412018
Les symboles: des formes de second ou de troisiéme sens
N Rodríguez, C., Palacios, P., Cárdenas, K., & Yuste
Sémiotique, culture et développement psychologique, 99-116, 2014
202014
Sémiotique, culture et développement psychologique
M Brossard, J Bruner, K Cárdenas, N Dimitrova, M Grossen, ...
Presses Univ. Septentrion, 2014
162014
Primeros usos simbólicos con objetos réplica y artefacto con niños/as de 9 a 24 meses
N Yuste
32017
Los símbolos en la escuela infantil.
K Palacios, P., Yuste, N. y Cárdenas
Los objetos sí importan. Acción educativa en la escuela infantil 1, (109-130), 2021
2021
Las primeras producciones simbólicas
N Yuste
Infancia: educar de 0 a 6 años, 8-12, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6