Follow
Flávia Gomes-Franco e Silva
Flávia Gomes-Franco e Silva
Profesora e investigadora, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Rey Juan Carlos
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
F Gomes-Franco e Silva, JC Sendín-Gutiérrez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 45-53, 2014
922014
WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mañanas on RNE
FGF Silva, J Colussi, PM Rocha
Journal of Radio & Audio Media 25 (1), 77-91, 2018
232018
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
A Guerra Serrano, F Gomes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 18, 21-47, 2017
232017
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
M Lapeña Reguero, F Gomes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 23 (1), 1-19, 2019
162019
Internet as a Haven and Social Shield. Problematic Uses of the Network by Young Spaniards/Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
F Gomes-Franco-Silva, JC Sendín-Gutiérrez
Comunicar 22 (43), 45-53, 2014
142014
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
F Gomes-Franco, JC Ribeiro
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 401-417, 2016
132016
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter. Una comparativa entre España y Portugal
B Puebla Martínez, F Gomes-Franco e Silva
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 8 (1 …, 2015
122015
Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones
J Colussi, F Gomes-Franco e Silva, P Melani Rocha
112018
Art-gumentación en un discurso turístico virtual. Madrid en la página web de Turespaña: Spain. info
L Chapuis, RH Riquelme, F Gomes-Franco
Cuadernos de Turismo, 69-91, 2016
92016
Estrategias en la creación del mensaje periodístico. El empleo de Facebook en los principales diarios de Brasil y España
F Gomes-Franco e Silva
Creatividad y Sociedad, 2014
9*2014
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
S Arrufat-Martín, R Rubira-García, F Gomes-Franco e Silva, ...
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 20 (2), 2022
82022
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&b (Telecinco)
BP Martínez, F Gómes-Franco
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 283-300, 2014
82014
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
F Gómes-Franco, JC Ribeiro, PM Rocha
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias …, 2016
52016
“We swear to lay down our lives for the fatherland!”: Bolsonaro as influencer and agent of political polarization
J Colussi, G Bayarri Toscano, F Gomes-Franco e Silva
Análisis Político 36 (106), 113-132, 2023
42023
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
F Gómes-Franco
Ficcionando: Series de televisión a la española, 261-278, 2012
42012
A retorica das mudanças: a circulaçao internacional de discursos sobre o jornalismo on-line.
FHFHP Pereira, F Le Cam, J Colussi, F Gomes-Franco e Silva, ...
Periodismo ubicuo: convergencia e innovacion en las nuevas redacciones, 1 …, 2018
32018
¿ Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
F Gomes-Franco, A Cruzat
Pauta Geral-Estudos Em Jornalismo 3 (1), 20-40, 2016
32016
El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España
FG Franco
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 9 (9), 22-43, 2014
32014
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes
S Franco, G Sendin
Revista Comunicar 22, 45-53, 2014
32014
Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes
F Gomes-Franco-e-Silva
Ocnos 18 (3), 48-58, 2019
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20