Follow
Flávia Gomes-Franco e Silva
Flávia Gomes-Franco e Silva
Profesora e investigadora, Universidad Rey Juan Carlos
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
F Gómez-Franco Silva, JC Sendín Gutiérrez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2014
862014
WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mañanas on RNE
FGF Silva, J Colussi, PM Rocha
Journal of Radio & Audio Media 25 (1), 77-91, 2018
152018
Internet as a Haven and Social Shield. Problematic Uses of the Network by Young Spaniards/Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
F Gomes-Franco-Silva, JC Sendín-Gutiérrez
Comunicar 22 (43), 45-53, 2014
132014
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
A Guerra Serrano, F Gomes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 18, 21-47, 2017
122017
Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones
J Colussi, F Gomes-Franco e Silva, P Melani Rocha
102018
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
F Gomes-Franco, JC Ribeiro
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 401-417, 2016
102016
Art-gumentación en un discurso turístico virtual. Madrid en la página web de Turespaña: Spain. info
L Chapuis, RH Riquelme, F Gomes-Franco
Cuadernos de Turismo, 69-91, 2016
82016
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&b (Telecinco)
BP Martínez, F Gómes-Franco
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 283-300, 2014
82014
Internet as a haven and social shield. Problematic uses of the network by young Spaniards
JC SENDÍN-GUTIÉRREZ
MEDIA EDUCATION RESEARCH JOURNAL, 45, 1988
71988
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
M Lapeña Reguero, F Gomes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 23 (1), 1-19, 2019
62019
Estrategias en la creación del mensaje periodístico. El empleo de Facebook en los principales diarios de Brasil y España
F Gomes-Franco e Silva
Creatividad y Sociedad, 2014
6*2014
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
F Gómes-Franco
Ficcionando: series de televisión a la española, 261-278, 2012
42012
¿ Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
F Gomes-Franco, A Cruzat
Pauta Geral-Estudos Em Jornalismo 3 (1), 20-40, 2016
32016
A retorica das mudanças: a circulaçao internacional de discursos sobre o jornalismo on-line.
FHFHP Pereira, F Le Cam, J Colussi, F Gomes-Franco e Silva, ...
Periodismo ubicuo: convergencia e innovacion en las nuevas redacciones, 1 …, 2018
22018
FROM DATA JOURNALISM TO HYPERMEDIA NARRATIVE: A CASE STUDY OF BRAZILIAN NEWSPAPERS'FOLHA'AND'ESTADAO'
J Colussi, F Gomes-Franco e Silva
Index Comunicacion 7 (3), 163-186, 2017
22017
Apropiación periodística de Snapchat: un análisis de Discover de CNN
J Colussi, A Kikuti, F Gomes-Franco e Silva
XXIII Catedra UNESCO de Comunicación, 2016
22016
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
F Gómes-Franco, JC Ribeiro, PM Rocha
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias …, 2016
22016
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
F Gomes-Franco e Silva, A Cruzat
VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0. Nuevos perfiles y …, 2015
22015
El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España
F Gómes-Franco
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 22-42, 2014
22014
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes
S Franco, G Sendin
Revista Comunicar 22, 45-53, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20