Seguir
Manuel Cuns
Manuel Cuns
Dirección de correo verificada de ucv.udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Relationship marketing and brand community: the case of Netflix
C González, M Membiela-Pollán, M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 251-274, 2020
132020
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 25 (1), 118-130, 2021
102021
The generation of experiences as a differentiating strategic factor in the design of products: An approach from Neuromarketing
MC Cuns, MEM Pollán, ES Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
72019
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
M Cuns
2021
El diseño industrial como elemento clave comunicativo para la generación de experiencias.
MC Cuns
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas …, 2019
2019
La generación de experiencias como factor estratégico diferenciador en el diseño de productos
MC Cuns, MEM Pollán, ES Amboage
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6