Seguir
Manuel Cuns
Manuel Cuns
Dirección de correo verificada de ucv.udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Relationship marketing and brand community: the case of Netflix
C González, M Membiela-Pollán, M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 251-274, 2020
142020
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 25 (1), 118-130, 2021
82021
The generation of experiences as a differentiating strategic factor in the design of products: An approach from Neuromarketing
MC Cuns, MEM Pollán, ES Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
62019
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
M Cuns
2021
El diseño industrial como elemento clave comunicativo para la generación de experiencias.
MC Cuns
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–5