Cecilia UGALDE
Cecilia UGALDE
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
TítuloCitado porAño
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D RIVERA-Rogel, C UGALDE, C GONZÁLEZ, GC Salinas
Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
82016
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
52015
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
52014
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
42015
 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
3*2014
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
22016
Comunicación y Marketing
C Ugalde
Universidad Verdad, 43, 2010
2*2010
Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
12019
Revisión sistemática de literatura sobre el uso de redes sociales por personas de la tercera edad
MI Acosta, P Álvarez, JP Carvallo, C Ugalde
Maskana 8, 69-90, 2017
12017
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
2019
Media education in Ecuador. Exploration and description of a latent need
CG Cabrera, C Ugalde
Media Education in Latin America, 93-105, 2019
2019
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
2019
Media Competence Inequality in Regular and Flexible/Distance Education Systems
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde, L Piedra
International Conference on Information Technology & Systems, 891-900, 2019
2019
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
C Ugalde, NV López, I Küster, E Mora
Obra digital: revista de comunicación, 63-76, 2019
2019
Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuenca
C Ugalde
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8055, 2017
2017
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría del producto
C Ugalde
Universidad Verdad, 2017
2017
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
2016
Influencia de la calidad percibida y la lealtad de marca en la intención de compra
C Ugalde
Universidad Verdad, 223-244, 2016
2016
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: resultados de Loja, Zamora y Cuenca
DER Rogel, C Ugalde, CRG Cabrera, GC Salinas
La pantalla insomne, 2366-2381, 2016
2016
Por un mejor estilo de vida
C Ugalde
Universidad Verdad, 127-140, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20