Cecilia UGALDE
Cecilia UGALDE
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D RIVERA-Rogel, C UGALDE, C GONZÁLEZ, GC Salinas
Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
102016
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
62015
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
62014
Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
5*2019
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
52015
 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
5*2014
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
22016
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
22016
Comunicación y Marketing
C Ugalde
Universidad Verdad, 43, 2010
2*2010
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
12019
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks
C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez
11th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2019
1*2019
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
12019
Revisión sistemática de literatura sobre el uso de redes sociales por personas de la tercera edad
MI Acosta, P Álvarez, JP Carvallo, C Ugalde
Maskana 8, 69-90, 2017
12017
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría del producto
C Ugalde
Universidad Verdad, 2017
1*2017
Informe proyecto de investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de Ecuador”
D Rivera, M Iriarte, L Andrade, I Marín, J TORRES, A Velásquez, C Mier, ...
Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2016
12016
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
Cecilia E. Ugalde S., CR González, Universidad del Azuay
Universidad de Cuenca, 2014
12014
Más que comunicación, Cultura
C Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, 6-8, 2020
2020
Perspectiva internacional de competencia mediática en educación primaria
R García-Ruiz, A Pinto da Mota Matos, A Arenas-Fernández, C Ugalde
Píxel-Bit 58, 217-236, 2020
2020
Impact of digital literacy on the sharing intention of unverified information
C Ugalde, C González-Cabrera, D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo
14th annual International Technology, Education and Development Conference …, 2020
2020
Proceso de naming: teoría vs práctica
M Ferrari, P Pesantez-Coronel, C Ugalde
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20