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Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
Título
Citado por
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Año
Teachers' perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19. A comparative study in Latin America
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde
Comunicar 30 (70), 9-19, 2022
472022
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
JC Mateus, PA Sola, CRG Cabrera, C Ugalde, S Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 9-19, 2022
452022
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
R García-Ruiz, APM Matos, A Arenas-Fernández, C Ugalde
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación, 217-236, 2020
36*2020
Proceso de naming: teoría vs. práctica
M Ferrari, P Pesantez-Coronel, C Ugalde
Pensar la publicidad 14 (1), 13, 2020
232020
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D RIVERA-Rogel, C UGALDE, C GONZÁLEZ, GC Salinas
Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
152016
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
F Avila Campoverde, C Ugalde
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2020
142020
Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
13*2019
 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
13*2014
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
112014
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
F Avila, C Ugalde
Investigaciones Turísticas 19, 50-72, 2020
102020
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
102019
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
102015
Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa
JLV Reino, C Ugalde, MAP Aguilera, D Quirindumbay
RAN: Revista Academia & Negocios 8 (2), 139-154, 2022
72022
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
C Ugalde, C González-Cabrera
Adolescentes en la era de las redes sociales, 9-23, 2022
52022
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
52019
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
52016
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
52016
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
42015
Brand attachment toward functional, symbolic and hedonic brands
C Ugalde, N Vila-Lopez, I Kuster-Boluda
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal 27 (3 …, 2023
32023
Retos de las competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red
C Ugalde
Obra digital, 6-9, 2021
32021
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Artículos 1–20