Seguir
Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Teachers' perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19. A comparative study in Latin America
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde
Comunicar 30 (70), 9-19, 2022
27*2022
Alfabetización mediática en Educación Primaria: perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
MR García Ruiz, APM Matos, A Arenas Fernández, C Ugalde
Pixel-Bit, 2020
17*2020
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D RIVERA-Rogel, C UGALDE, C GONZÁLEZ, GC Salinas
Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
142016
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos.
F Avila Campoverde, C Ugalde
Investigaciones Turísticas, 2020
132020
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
102015
 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
10*2014
Proceso de naming: teoría vs. práctica
M Ferrari, P Pesantez-Coronel, C Ugalde
Pensar la Publicidad 14 (1), 13, 2020
92020
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
9*2014
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
82019
Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
8*2019
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
52016
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
52016
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
52015
Comunicación y Marketing
C Ugalde
Universidad Verdad, 43, 2010
3*2010
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
22019
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría del producto
C Ugalde
Universidad Verdad, 2017
2*2017
Experiencias de dieta terapéutica a base de plantas medicinales amazónicas en el Centro Takiwasi en Perú
T Rumlerová, O Marcus, JMG Mariscal, M Horák, M Politi
Amazonía unida 3a parte, 2021
12021
Mobile advertising acceptance and use of mobile payment
S Ponce, C Ugalde
International Journal of Technology Marketing 15 (1), 66-81, 2021
12021
Más que Comunicación, Cultura
C Ugalde
Obra digital, 6-8, 2020
12020
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks
C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez
11th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20