Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Cecilia UGALDE (ORCID: 0000-0001-7716-6023)
Profesora e investigadora, Universidad del Azuay
Dirección de correo verificada de uazuay.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
D RIVERA-Rogel, C UGALDE, C GONZÁLEZ, GC Salinas
Revista ESPACIOS| Vol. 37 (Nº 33) Año 2016, 2016
112016
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas
C Ugalde, CR González
Maskana 5, 23-29, 2014
102014
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca
D Rivera, C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera, G Carrion
La pantalla insomne, 2481-2496, 2015
82015
 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?
C Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 7 (13), 43-62, 2014
7*2014
Libro blanco. Competencias mediáticas en Ecuador
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Pearson, 2019
62019
Brand awareness and brand credibility leading to brand identification
C Ugalde, N Vila Lopez, I Kuster Boluda, E Mora
Obra Digital-Revista de Comunicación, 63-76, 2019
6*2019
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
C Ugalde, C Gonzalez-Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica 8, 367-378, 2016
52016
Informe del Proyecto de Investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca”
C González, C Ugalde
Cuenca, 2015
52015
Instagram: the social network with the highest interaction to promote Ecuadorian tourist destinations.
F Avila Campoverde, C Ugalde
Investigaciones Turísticas, 50-72, 2020
4*2020
Inequality in ICT access and its influence on media competency
C Gonzalez-Cabrera, C Ugalde
Ubiquitous Learning: An International Journal 9 (4), 41-54, 2016
3*2016
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
R García-Ruiz, APM Matos, A Arenas-Fernández, C Ugalde
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 58, 217-236., 2020
22020
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría del producto
C Ugalde
Universidad Verdad, 2017
2*2017
Comunicación y Marketing
C Ugalde
Universidad Verdad, 43, 2010
2*2010
Más que Comunicación, Cultura
C Ugalde
Obra digital, 6-8, 2020
12020
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
C González-Cabrera, CU Sánchez, L Piedra, J Loja
Contratexto, 95-110, 2019
12019
The impact of media literacy on the intention to share fake information in social networks
C González-Cabrera, C Ugalde, C Figueroa, J Pesántez
11th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2019
1*2019
Redes sociales y nuevas tecnologías
C Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, 6-8, 2019
12019
Revisión sistemática de literatura sobre el uso de redes sociales por personas de la tercera edad
MI Acosta, P Álvarez, JP Carvallo, C Ugalde
Maskana 8, 69-90, 2017
12017
Informe proyecto de investigación “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de Ecuador”
D Rivera, M Iriarte, L Andrade, I Marín, J TORRES, A Velásquez, C Mier, ...
Loja: Universidad Técnica Particular de Loja, 2016
12016
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Estudio comparativo en Latinoamérica
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 30 (70), 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20